Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 27 de Febrero de 2017 8.766 lecturas

En un deslucido encuentro Santiago Wanderers cae ante San Luis de Quillota

El Decano no logró superar a los canarios, dejando escapar tres puntos ante un rival directo.

Tras un gran partido ante Universidad Católica, Santiago Wanderers salía a los pastos del Elías Figueroa Brander con la misma formación y la ilusión de amarrar tres importantes puntos, sin embargo, San Luis de Quillota abrió rápidamente el marcador, complicando a los porteños.

PRIMER TIEMPO

Comenzó a rodar el esférico y San Luis no desaprovecho sus oportunidades, debido a la floja reacción de la defensa caturra. Al minuto 3’ de juego, un inspirado Alejandro Fiorina, pilló mal parada a la defensa, y logro abrir el marcador para los canarios.

Dos minutos más tarde, sería el mismo Fiorina, que por segunda vez, anota para San Luis de Quillota, dejando el marcador 0-2 a favor de la visita. ¡Sorpresa en el Don Estadio!

El Decano despertó y comenzó a generar oportunidades de gol, buscando revertir el marcador. Luis García, disparaba de fuera del área buscando sorprender al arquero, pero el balón se iba por sobre el travesaño en el minuto 14’. El diez caturro, también tuvo oportunidades mediante el balón parado, pero por desgracia de los hinchas, el balón pegaba repetidamente en la barrera.

Faltando diez minutos para el final del encuentro y como un balde de agua fría, Sebastián Ramírez, anota el tercero para la visita. Santiago Wanderers 0-3 San Luis de Quillota.

SEGUNDO TIEMPO

Antes de comenzar la segunda mitad, el profe Eduardo Espinel mueve el banquillo, ingresando Rubén Farfán y Luis Valenzuela en reemplazo de Mario López y Matías Fernández.

¡Parraguez! Sin duda la oportunidad más clara del encuentro, a favor del Decano, la tuvo el goleador, que frente al arco desvió de forma increíble el balón por sobre el travesaño.

Al minuto 74’ de juego y tras ser sustituido, Alejandro Fiorina, es sancionado con doble amarilla y por ende roja, tras demorar su salida del terreno de juego. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ENCUENTRO

VIDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO

Participa comentando esta nota

8.766 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 17:52:00
Más de 60 niños llegaron hasta las canchas del Valparaíso Sporting el día de hoy para formar parte de nuestras prue… https://t.co/hSqsepDeCT
57.777 SEGUIDORES
32.000 TWEETS