Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 26 de Septiembre de 2016 6.464 lecturas

Wanderers empató en su visita al estadio Monumental y queda sólo a una unidad del puntero

El Decano no sabe de derrotas en calidad de visita y con este resultado se mantiene firme en la parte alta de la tabla.

El encuentro de este sábado era fundamental para continuar disputando fecha a fecha la punta del campeonato. El rival de turno era el ColoColo de Pablo Guede, quien buscaba superar su profunda crisis deportiva ante Santiago Wanderers, sin embargo; los porteños fueron una visita ingrata para los albos, logrando un valioso punto de visita que nos mantiene entre los candidatos al título.

El Decano saltó a los pastos del estadio Monumental con la misma formación que utilizó ante Palestino. Gabriel Castellón en portería, la línea de cuatro conformada por Oscar Opazo, Mario Parra, Mario López y Federico Pérez, la dupla de contención compuesta por Adrián Cuadra y Luis García, los volantes Ángelo Quiñones, Matías Fernández y Rubén Farfán, dejando sólo en delantera a Javier Parraguez.

Primer Tiempo

En los primeros minutos el Decano se vio complicado ante un ColoColo solido en defensa, que se las ingenió para manejar las principales acciones de juego. La solidez de los locales descoló a los dirigidos del profe Espinel, recibiendo el primer gol del encuentro anotado por Martín Rodriguez, a los 13.

Tras el balde de agua fría, Santiago Wanderers supo recomponerse para salir en búsqueda del encuentro, encontrando en Federico Pérez y Oscar Opazo dos recurrentes generadores de juego, descolgándose en varias oportunidades desde la banda.

Una de las mejores para el Decano, fue la del propio Federico, quien se animó de distancia con un potente zambombazo que se fue desviada por centímetros de la portería protegida por Justo Villar.

Segundo Tiempo

Una vez iniciada la segunda mitad, Wanderers retomó rápidamente el vértigo, disputando cada balón en mediocampo, asimismo; ColoColo salió en búsqueda del segundo gol, dejando espacios que el Decano supo aprovechar.

El descuento porteño llegó promediando los 54 minutos de juego, gracias al gran descuelgue y mejor centro de Oscar Opazo a Javier Parraguez, quien logra conectar de cabeza para sorprender a un incrédulo Villar. Golazo de “Parragol”.

De aquí en más, el partido mejoraría en intensidad, con ocasiones para ambos equipos y el lucimiento de los guarda metas.

Faltando diez minutos para el final del encuentro Eduardo Espinel decidió cambiar a Parraguez y Matías Fernández, por los canteranos Gonzalo Candia y Jimmy Cisternas, quienes buscaban refrescar el juego de ¾ de cancha hacia arriba.

Acto seguido llegó el turno de nuestro seleccionado juvenil Sub20 Kevin Vásquez, quien sustituyo a su compañero de categoría, Ángelo Quiñones.   

La última jugada clara fue protagonizada por Rubén Farfán, que tuvo una inmejorable opción a pocos minutos del final, pero el balón se le escapó y finalmente no logró concretar.

Resultado Final: Colo-Colo 1-1 Santiago Wanderers.

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

6.464 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.552 SEGUIDORES
30.240 TWEETS