Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 12 de Septiembre de 2016 6.443 lecturas

Santiago Wanderers empató pero continúa en la parte alta del Campeonato Apertura

El Decano rescató un punto en su visita al estadio Municipal de La Cisterna, ante la siempre compleja escuadra de Palestino.

Este fin de semana se jugaba la última fecha del Campeonato previo al tradicional paro dieciochero, y en este sentido, resultaba clave obtener un resultado que permitiera a Santiago Wanderers continuar luchando en la parte alta de tabla.

Con este objetivo en mente saltaba a la cancha el Decano del Fútbol chileno, dirigido técnicamente por Eduardo Espinel, quien debió modificar su once inicial producto de la lesión de David Terans y una operación de emergencia de Rodrigo Pastorini (apendicitis).

Los porteños formaron con Gabriel Castellón en portería, la línea de cuatro en el fondo conformada por Oscar Opazo, Mario Parra, Mario López y Federico Pérez, sobre ellos la dupla de contención compuesta por Adrián Cuadra y Luis García, ubicados a pocos metros del tridente ofensivo de Ángelo Quiñones, Matías Fernández y Rubén Farfán, dejando en punta a Javier Parraguez.

El encuentro comenzó tibio, con muy pocas opciones de gol en ambas porterías y se mantuvo así hasta un gran intento de Adrián Cuadra, quien decidió probar de distancia y por poco logra sorprender al portero de los árabes, sin embargo, Darío Melo se supo acomodar para hacerse con el balón.

Acto seguido el local tuvo algunas opciones, pero Castellón se mostró seguro en todo momento aportando seguridad y solvencia a la portería caturra.

Segundo Tiempo

Ya en la segunda fracción el encuentro mejoró bastante en opciones para ambos equipos, destacando una carga de Rubén Farfán, quien aprovechó un error de la defensa rival para rematar a portería.

Minutos más tarde fue el tueno de Ángelo Quiñones, quien se encontraba en una posición privilegiada; frente al arco de Melo, pero no logró conectar y finalmente la redonda fue despejada por la defensa árabe,

Faltando veinte para el final, Espinel decide sustituir a Parraguez por Gonzalo Candía, buscando refrescar el ataque caturro, sin embargo, el marcador continuaba inmóvil gracias a las excelentes intervenciones de Castellón y Melo.

A los 75, abandonaba el terreno de juego Adrian Cuadra, dando ingreso a otro talentoso canterano, Kevin Vásquez, quien con este encuentro debutó oficialmente en el fútbol profesional.

Resultado Final: Palestino 0-0 Santiago Wanderers, manteniéndose una fecha más en el segundo puesto de tabla.

Galería Fotográfica del Encuentro

Participa comentando esta nota

6.443 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 22:00:26
#InfoParaViajeros: Los caturros van a visitar a los pumas con la convicción de traerse los tres puntos al puerto. C… https://t.co/k22ppndbMq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 21:00:47
Por tercer año consecutivo Santiago Wanderers se reunió con las principales organizaciones de la comuna, en un ejer… https://t.co/hnNHU9IPRy
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 19:40:18
RT @#InfoParaViajeros: Conoce todos los detalles para la venta de entradas para el duelo de visita de Wanderers vs Deportes Ant…
53.552 SEGUIDORES
29.856 TWEETS