Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 15 de Agosto de 2016 7.462 lecturas

Santiago Wanderers se hace fuerte en casa y celebra sus 124 años como puntero

El Decano venció por dos goles a Audax Italiano en el Estadio Elías Figueroa Brander, con brillantes actuaciones de sus refuerzos.

Esta semana Santiago Wanderers celebraba un nuevo aniversario y el primer equipo encabezado por Eduardo Espinel se encargó de celebrarlo la mejor forma posible. Con el Decano ganando en casa y encumbrándose en la cima de la tabla de posiciones, tras derrotar 2-0 a Audax Italiano.

Durante los primeros minutos del encuentro las posibilidades de gol fueron escasas, pues ambos equipos mantuvieron una disputa constante por el balón en mitad de campo.

Tras cinco minutos de juego Pastorini saca un centro, que es conectado por el 10, David Terans, quien conectó de volea ante un atento Nicolás Peric, que envío el balón a tiro de esquina.

La visita también tuvo una clara oportunidad, pero el capitán Gabriel Castellón, contuvo un remate desde fuera del área, ahogando las opciones itálicas.

Faltando un minuto para el final, el delantero Javier Parraguez realizó un potente remate rasante que pasó por centímetros desviado de la portería rival, cerrando los primeros 45 del encuentro.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad y la visita realizó el primero de sus cambios, dando ingresó a Daúd Gazale. Acto seguido, el partido continuó bastante parejo, pero sin claras ocasiones de gol.

Promediando los 63 minutos Eduardo Espinel decidió que era hora de hacer cambios, reemplazando a Rodrigo Pastorini y Javier Parraguez por los refuerzos debutantes Rubén Farfán y Jonathan Charquero. ¡Un movimiento clave en el trámite del partido!

Cinco minutos más tarde fue el propio Farfán quien robó un balón por la banda, levantando un preciso centro que fue conectado de cabeza por Jonathan Charquero. Primer gol del charrúa con la camiseta porteña y el 1-0 a favor del Decano.

El reloj marcaba el minuto 75 y tras un tremendo carrerón, Rubén Farfán se centralizó y conectó de primera para marcar el 2-0 de Santiago Wanderers, sin embargo tras concretar su primer gol por el Decano, el debutante delantero sufrió una fuerte contusión en su tobillo, que lo obligó a abandonar la cancha y guardar reposo por dos semanas. 

Cuatro minutos de tiempo adicional y se terminó el encuentro: Santiago Wanderers 2-0 Audax Italiano. Tremendo resultado que nos posiciona como líderes del Campeonato Apertura.

Galería Fotográfica del Encuentro

Video resumen del encuentro


Participa comentando esta nota

7.462

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 17:03:19
El representativo de FUTSAL del Decano es oficialmente una nueva rama competitiva de SW ⚽💚👏 Para más info visita: https://t.co/20gxXMSYPR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 13:01:14
Descubre los mejores pasajes de la victoria por 1 a 0 de nuestras Wanderinas adultas vs Audax Italiano en la Galerí… https://t.co/UELfQ6KFqv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/03/2017 10:01:04
Conoce la programación de la primera fecha del Fútbol Infantil y los rivales de turno de nuestro Fútbol Joven y Fem… https://t.co/d8MqwoW8qi
48.698 SEGUIDORES
26.630 TWEETS