Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Mayo de 2016 5.826 lecturas

Se define en casa: Santiago Wanderers empata ante Deportes Antofagasta

El Decano del fútbol chileno igualo a cero en el encuentro de ida disputado en el estadio Calvo y Bascuñan, y continúa en su lucha por un cupo para la Copa Sudamericana.

Finalmente comenzó la Liguilla 2016, y Alfredo Arias disponía de todos sus titulares para comenzar esta cruzada con el pie derecho, volviendo al tridente ofensivo compuesto por Álvaro Ramos, Carlitos Muñoz y Ronnie Fernandez, en su visita a tierras nortinas.

Transcurrían los primeros minutos del partido, y para los 2.532 espectadores quedó más que claro que ambas escuadras salían con ímpetu en busca del gol, empezando poco a poco a resaltar la figura de Mauricio Viana (Figura del partido).

El remate desde fuera del área fue una de las variantes más utilizada por los Caturros, destacando entre varias la protagonizada por Franz Schultz promediando los 23 minutos de juego, pasando a centímetros del travesaño.

Santiago Wanderers continuó el asedio sobre los Pumas, pero los locales estaban muy bien refugiados en área propia, evitando cada ocasión de gol porteño.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad dio inicio con una tarjeta amarilla para el talentoso Adrián Cuadra, dando paso a una fuerte arremetida de los Pumas que terminó en el lucimiento de Mauricio Viana, impidiendo el gol antofagastino en varia oportunidades.

Acto seguido, el profe Arias optó por reemplazar a Cuadra y a Carlitos, dando paso a Bryan Cortes y David Pizarro respectivamente, con la intensión de dar más tenencia de balón en medio campo.

El ingreso del Fantasista logró dar una mayor amplitud al terreno de juego, entregando varios pases de calidad y descomprimiendo la salida Caturra, sin embargo, no llegaba el gol.

En el minuto 67 de juego Mauricio Prieto fue amonestado con tarjeta amarilla luego de una falta en el límite del área, generando un peligroso tiro libre y su suspensión por acumulación de tarjetas. Afortunadamente Hugo Drogguett desaprovechó la oportunidad.

Restaban quince para el término del encuentro y los local se fueron con todo sobre la portería de Viana, pero nuevamente el arquero Caturro estuvo impecable en sus actuaciones, salvando de gran manera dos ocasiones claras de gol. ¡Impresionante Viana!

Tras cuatro minutos de tiempo agregado, Pizarro saldría del terreno de juego por una lesión en su pierna izquiera, y el juez central decretó el fin del encuentro. Resultado Final: Deportes Antofagasta 0-0 Santiago Wanderers de Valparaíso.

¡Todo se define en casa!

Galería fotográfica del encuentro

Video Análisis del partido

Participa comentando esta nota

5.826 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 16:52:53
💚 Únete al grupo oficial de Santiago Wanderers en facebook, más información, más comunidad y más debate! ==> https://t.co/YeRl65dR6F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:15:52
Para nada estimado, de hecho él, su padre y abuelo son Caturros, lo ha dicho varias veces. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/07/2017 13:14:45
Complejo Deportivo SW: A esta hora Bernardo Cerezo y Luis García atienden a la prensa regional. #ConTodoMuchachos https://t.co/yp8kUKi82e
50.600 SEGUIDORES
27.788 TWEETS