Facebook Oficial Twitter Oficial

Noticias

Usted esta en: Inicio · Ultimo Encuentro

Santiago Wanderers empató sin goles ante Palestino

04 de Marzo 2013<br/>Santiago Wanderers empató sin goles ante Palestino
04 de Marzo 2013 · 12:20
Articulo leido 694 veces
Tiene 1 Comentarios
En un partido válido por la sexta fecha del Torneo Nacional 2013, Santiago Wanderers de Valparaíso empató sin goles  frente a su similar de Palestino, con lo que sumó su tercer partido consecutivo sin conocer de derrotas luego de los sendos triunfos sobre Iquique y Universidad de Chile. 

Se intentó pero no se logró; Santiago Wanderers, prácticamente en ningún momento del encuentro pudo doblegar el cerrojo defensivo que Palestino plasmó desde el minuto 1 del cotejo. En los primero minutos, solo se apreciaron remates de media distancia en los que tanto Mauricio Viana (que a la postre fue la gran figura del compromiso) como Felipe Núñez, respondieron de manera solvente y con mucha seguridad.

El primer lapso fue más de esperar al rival para ambos equipos, siendo, eso sí, Santiago Wanderers el conjunto que intentó llegar más al arco rival, utilizando las proyecciones ofensivas de Boris Sandoval y Franz Schultz como su principal arma de ataque.

Segunda Etapa
El comienzo del segundo tiempo era beneficioso para el Decano, ya que Palestino se veía conforme con el empate y no buscaba de mayor manera el tanto de la victoria. No obstante, tras la expulsión de Toloza, el rendimiento caturro decayó, lo que hizo que el cuadro “Tano” levantara su rendimiento y se dieran vuelta los papeles del duelo. Sin embargo, una y otra vez, el cuadro de Palestino se encontró con una muralla impenetrable que defendía el arco porteño, elevando como su principal figura al golero Mauricio Viana.

Sin duda, la jugada clave del partido, se produjo en el minuto 82’, cuando se envió un tremendo disparo al arco el guardametas caturro evitó magistralmente  el gol del cuadro árabe... el balón dio rebote y nuevamente surgió un tiro que hizo que se enfriara la sangre de los hinchas del Decano presentes en el estadio, pero apareció, como de costumbre, el portero limachino para evitar el casi inminente gol para los tetracolores.
 
Finalmente Patricio Polic hizo sonar su silbato y Santiago Wanderers y Palestino repartieron puntos, con lo que el Decano ya suma 7 unidades en el Torneo de Transición 2013 y comienza de a poco a afianzarse en la parte media de la tabla.  

Ahora  el cuadro verde buscará su segundo triunfo de manera consecutiva jugando como visita cuando viaje hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica el próximo domingo 10 de marzo.  

SEXTA FECHA
Torneo de Transición 2013
SANTIAGO WANDERERS 0 PALESTINO 0

Goles: No hubo.
Fecha: Domingo 03 de marzo de 2012, 21:00 horas. 
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña de Quillota
Asistencia: 2753 espectadores

SANTIAGO WANDERERS (0): 12 Mauricio Viana, 2 Franz Schultz, 24 Mauricio Prieto, 29 Ezequiel Luna, 19 Boris Sandoval, 8 Jorge Ormeño ©, 18 Andrés Robles, 10 Rodrigo Toloza, 11 Ariel Cólzera (41’ López Macri), 22 Jefferson Castillo (56’ Fernández) y 14 Matías Donoso (84’ Salmerón).
Banca SW: 1 David Reyes (A), 15 Moisés Villarroel, 16 Oscar Opazo, 20 Eric Godoy, 7 Nicolás López Macri, 13 Ronnie Fernández y 9 Luis Salmerón  
Entrenador: Ivo Basay

PALESTINO (0): 30 Felipe Núñez ©, 28 Felipe Campos, 13 Miguel Escalona, 29 Sergio López (62’ Valenzuela), 14 Pablo Tamburrini, 5 Rodrigo Riquelme, 15 Leonardo Valencia (80’ Morales), 7 Diego Rosende, 9 Diego Chaves, 11 Jason Silva y 17 Lucas Simón (75’Grondona). 
Banca PAL: 12 José Quezada, 6 Alejandro Carrasco, 8 Cesar Valenzuela, 3 Nicolás Suarez, 21 Marcelo Morales, 20 Jaime Grondona y 2 Pablo Díaz. 
Entrenador: Emiliano Astorga 

Árbitro: Patricio Polic
Tarjetas Amarillas: Mauricio Prieto (SW), Andrés Robles (SW), Matías Donoso (SW)
Tarjetas Rojas: Rodrigo Toloza (SW)

En Caso de reproducción total o parcial de estos contenidos, favor citar la fuente www.santiagowanderers.cl
1
Comentarios | Crear Comentario
Carlos Villa Alemana dice:
04/03/2013 16:48:25
estimado parece que ustyed vio otro partido....
palestino tuvo 6 ocaciones clarisimas de gol y nosotros solo 2....no se que partido vio seÑor....hace tiempo que wanderers no jugaba tan mal
Escriba su Comentario
» Nos gusta el debate, pero con respeto.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El spam o publicidad de cualquier tipo será causal del bloqueo del autor.
» No Publicaremos su Correo Electronico.
» Si quiere tener su imagen en el avatar, registre su correo en gravatar.com
» La suma corresponde a la verificación antispam(capcha) es necesario que sea correcta
  • ¿Quiere recibir los próximos comentarios por correo electrónico?

Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/