Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 25 de Abril de 2016 4.994 lecturas

Santiago Wanderers luchó hasta el final y empató 1-1 ante Deportes Antofagasta

Los dirigidos de Alfredo Arias lo dejaron todo, pero finalmente no lograron imponer su fútbol en los pastos del Elías Figueroa Brander.

El Decano salió a la cancha cargado de ilusión, y con la esperanza de despertar un carnaval entre los casi 8 mil Caturros presentes en el estadio durante la tarde de domingo, sin embargo los pumas presentaron una férrea defensa que anuló en varias oportunidades la propuesta de los porteños.

Durante los primeros minutos de juego, los Caturros dominaron el encuentro a su antojo pero no lograban llegar al arco rival, siendo una de las más claras; un cabezazo de Carlos Muñoz que se fue por sobre el travesaño.

El partido se fue complicando en media cancha, y poco a poco las acciones de Wanderers se comenzaron a diluir, hasta que Ronnie Fernández aprovechó un centro por derecha y conectó un solido cabezazo que fue desviado gracias a la intervención de Matías Dituro.

SEGUNDO TIEMPO

El Decano saltó con todo en la segunda mitad, concentrando la mayoría de sus ataques en los pies de Ronnie Fernández, quien probó los guantes de Dituro con un remate a los 50 minutos de juego, y posteriormente de cabeza.

Diez minutos más tarde el profesor Alfredo Arias sustituyó a Matías Fernández por Álvaro Ramos. Acto seguido, Muriel Orlando decidió probar a Viana, consiguiendo el primer tanto tras la intervención de Paulo Rosales, que al intentar despejar terminó enviando el balón a la portería Caturra.

Faltando veinte para el final, el mismo Rosales sería sustituido por David Pizarro, buscando más amplitud y dominio en la mitad del terreno de juego.

A los 82 la suerte parecía cambiar para el Decano, luego de una fuerte infracción de Francisco Sánchez sobre Óscar Opazo, que lo hizo merecedor de una tarjeta roja.

Pocos minutos más tarde, un incansable Ezequiel Luna aprovechó un tiro de esquina de David y posterior centro de Opazo, conectando un verdadero golazo de cabeza.

Patricio Polic dictaminó cinco minutos de tiempo adicional, y el Decano se fue con todo en busca del gol, dando un dramático final a un encuentro que finalmente terminó con el marcador empatada a un gol.

Resultado final: Santiago Wanderers 1-1 Deportes Antofagasta.

Galería fotográfica del encuentro

Video resumen del encuentro

Fotografías hinchas

Video Análisis del partido


Participa comentando esta nota

4.994 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 14:01:00
¡ATENCIÓN CATURROS! Ya estamos vendiendo entradas y ABONOS en nuestra Sede Social⚽💚👏 Para más contenido visita👇👇https://t.co/T7y9rvX6CR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 13:01:44
Participa en nuestro Instagram Oficial por una entrada DOBLE sector ANDES para el duelo vs Audax Italiano este domi… https://t.co/qVRWR7UwYv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 11:30:53
Nuestro Fútbol Joven se enfrentó a Universidad Católica y se mantiene en puestos de avanzada⚽💚💪 Para más info visita👇https://t.co/Hck1oH5uDi
51.677 SEGUIDORES
28.789 TWEETS