Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 12 de Abril de 2016 3.287 lecturas

Santiago Wanderers perdió de visita, pero la ilusión sigue intacta

El Decano del futbol chileno cayó uno a cero, en los pastos del Ester Roa Rebolledo ante los Campaniles.

Santiago Wanderers tenía la oportunidad perfecta para alejarse de Colo-Colo y Universidad Católica en la lucha por el Campeonato Clausura 2015-2016, sin embargo el orden y la efectividad de Universidad de Concepción logró imponerse ante un impetuoso, pero diluido juego de los porteños.

Transcurrían los primeros minutos de juego y parecía que el Decano podría lograr la hazaña tras varias ocasión de gol sobre la portería del campanil, sin embargo la temprana sustitución de Manuel Bravo obligó al profesor Arias a modificar el esquema, moviendo a Óscar Opazo a la franja izquierda, e ingresando a Matías Fernández por la derecha.

Acto seguido Carlitos Muñoz conectó su clásica media chilena, pero no logró sorprender a Cristián “El Tigre” Muñoz, quien en segunda instancia achicó ante la remetida de Roonie.

Minutos más tarde Mauricio Viana salvó la portería caturra de una peligrosa carga, pero no pudo hacer nada ante el centro de José Huentelaf y la mejor definición de Alejandro Camargo, sufriendo lo que sería el único tanto del encuentro.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad con el ingreso de Álvaro “El Chanchito” Ramos por Roberto Saldías, dando algo de frescura al ataque porteño, siendo quizás la llegada más clara del Decano la registrada a los 53 minutos de juego, tras un centro de Rosales y un certero cabezazo de López.

De aquí en más, no se registraron mayores incidencias hasta el ingreso de David Pizarro por Andrés Robles a los 61 minutos. El Fantasista logró recuperar el balón en el centro de la cancha y poco a poco fue ganando confianza, habilitando al tridente caturro en dos oportunidades.

Finalmente Alvaro Ramos tuvo un mano a mano con Muñoz, pero el arquero logró tocar el balón enviándolo al tiro de esquina, y tras cinco minutos de tiempo agregado el marcador no se movió. Universidad de Concepción 1-0 Santiago Wanderers.

Galería fotográfica del encuentro

Video resumen del encuentro

Participa comentando esta nota

3.287

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 21:39:25
Confirmado: Eduardo Espinel no seguirá como técnico del Decano. Mañana al medio día será presentado el nuevo CT: https://t.co/czKhlX1sJ8
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 17:12:23
Wanderers Femenino tiñó el clásico porteño de Verde con goleadas. ¡GRANDE MUCHACHAS!⚽💚👏🙋 Para más contenido visita: https://t.co/UJZQyHLuuL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/04/2017 11:21:28
Participa x una entrada doble para el partido vs Deportes Iquique sólo siguiéndonos en nuestro Canal de Youtube San… https://t.co/M7tcj0uW8m
49.081 SEGUIDORES
26.939 TWEETS