Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 26 de Abril de 2015 1.201 lecturas

Santiago Wanderers se despide con un triunfo en casa

El cuadro caturro se impuso 4-2 sobre Unión La Calera en su último partido como local del campeonato de Clausura.

La oncena dirigida por Emiliano Astorga salió enfocado en una sola misión: llevarse consigo los tres puntos.  Y así fue, en el minuto cinco y tras una mano en el área de Suazo, el juez central decreta lanzamiento desde los doce pasos. El "Semilla" Jorge Luna, con elegancia, picando la pelota, pondría 1-0 el marcador parcial a los cinco minutos de juego.  

El Decano no se detendría y continúo el ataque en busca del segundo. Al minuto diecisiete, y tras un excelente pase de Jorge Luna, el goleador Gastón Cellerino, con un globito por sobre el arquero, aumenta la ventaja: Caturros 2, Cementeros 0. 

Calera descontaría al minuto 45 de la primera mitad, mediante lanzamiento penal ejecutado por Paulo Rosales. Así se fueron al descanso momentáneamente Santiago Wanderers 2-1 Unión La Calera.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el cuadro local no se mostraba conforme con el marcador e iría por mas. En el minuto 58, y tras una contra imparable, Jorge Luna elude al portero y aumenta nuevamente la ventaja, dejando las cosas 3-1 parcial. El Decano continuaría dominando las acciones a su antojo. Corría el minuto 65, en un lanzamiento de rincón favorable al equipo local, cuando Jorge Luna juega en corto con Ormeño, éste saca el centro y Mauricio Prieto define de cabeza el cuarto para los caturros. Ocho minutos más tarde, Patricio Vidal anota el segundo para la visita. Angelo Hermosilla, dictó cinco minutos de tiempo extra. Marcador final: Santiago Wanderers 4-2 Unión La Calera.

Ficha técnica

Torneo Nacional de Clausura – Decimosexta

Día: Sabado 25 de Abril 2015 , 17:30 hrs.

Lugar: Estadio Elías Figueroa

Árbitro: Angelo Hermosilla 

SANTIAGO WANDERERS (4): Castellón; López, E. Luna, Prieto, Schultz, Ormeño, Tamburrini, Opazo, J. Luna, Fernández, Cellerino.

Suplentes: Viana, Abarca, Valenzuela, Saldias, Méndez, C. González, A. González.

UNIÓN LA CALERA (2): Giovini, Suazo, Berríos, Casanova, Charles, Farías, Gonzalez, Vidal, Pineda, Rosales, Tévez.

Goles: 1-0,  Jorge Luna (SW), 2-0 Gaston Cellerino (SW), 2-1 Paulo Rosales (ULC),  Jorge Luna 3-1 (SW), Mauricio Prieto 4-1 (SW), Patricio Vidal 4-2 (ULC)

Tarjetas Amarillas: Gastón Cellerino (SW), Jorge Luna (SW), Mauricio Prieto (SW), Jorge Ormeño (SW) Tévez (ULC) 

Tarjetas Rojas: Tévez (ULC) Saldías (SW).

Participa comentando esta nota

1.201 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 20:07:47
Si compraste tus boletos por Internet, atento! Puedes ser uno de los dos afortunados en ganar camisetas oficiales d… https://t.co/dXT0pS3d3F
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 17:58:37
RT @CDF_cl: [VIDEO] 🎥 La inolvidable rabona de César Díaz y la furiosa volea de Víctor Cancino @swanderers @evertonsadp https://t.co/Uej4Mr…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2017 15:51:52
RT @CDF_cl: Hace 1⃣0⃣ años se registró uno de los clásicos más recordados: un flaco Muñoz debutaba y le daba el triunfo a @swanderers ante…
52.024 SEGUIDORES
29.377 TWEETS