Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 12 de Abril de 2015 574 lecturas

Santiago Wanderers cae como local ante Antofagasta

El Decano recibía en su casa a los nortinos en el encuentro válido por la decimocuarta fecha del campeonato de Clausura.

El plantel caturrosaltó al terreno de juego con la misión clara de anotar.  Con algunas caras nuevas, el equipo porteño fue el controlador absoluto de todas las acciones en la primera mitad.  El elenco local dominó a su antojo la primera fracción, con acciones claras de gol que, lamentablemente, no se concretaron. Y así, tras algunas situaciones de peligro que generó Antofagasta y la rápida reacción y solvencia habitual de Mauricio Viana, el marcador se mantuvo quieto. Fin de la primera mitad, Santiago Wanderers 0-0 Antofagasta.

Segunda Mitad

Las acciones variaron en el complemento.  Ambos equipos buscaban esos valiosos tres puntos, generando un partido emocionante con acciones de ida y vuelta. En el minuto 73, un centro bien ejecutado encontró a Martínez sin marca y el "puma" convirtió el primero parcial para la visita. Esto generó un golpe anímico para Wanderers, que se complicó en las acciones y corriendo el minuto 82 ocurrió una jugada polémica para el cuadro local. En un ataque de Antofagasta, el guarda línea cobraría offside pero el juez central dejó seguir la jugada, y Jadue lo aprovechó convirtiendo el segundo para la visita. Los reclamos no se hicieron esperar pero, Carlos Ulloa, el árbitro central, no cambio su opinión y concedió el gol. Asi finaliza el encuentro, Santiago Wanderers 0-2 Antofagasta en el Estadio Elías Figueroa Brander.

El Decano visitará el próximo sábado 18 de abril, a las 20:30 hrs a Ñublense, en el Estadio Nelson Oyarzún.

Participa comentando esta nota

574 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2017 08:52:15
@CruzadosSADP Muchas gracias a los amigos de @CruzadosSADP Nos vemos el sábado en el #EFB ;D
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2017 08:51:11
RT @CruzadosSADP: #LosCruzados saludamos a @swanderers por cumplir 125 años de historia, siendo protagonista de nuestro fútbol. ¡Nos vemos…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2017 20:43:59
@ClubAntofagasta Muchas gracias amigo de @ClubAntofagasta Un gran abrazo!
51.153 SEGUIDORES
28.185 TWEETS