Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 22 de Marzo de 2015 1.466 lecturas

Santiago Wanderers rescata un punto frente a San Marcos de Arica

Santiago Wanderers visitaba a San Marcos de Arica, en el encuentro válido por la decimosegunda fecha del Torneo de Clausura.

En la primera fracción, el cuadro caturro saltó a la cancha decidido a quedarse con los tres puntos. Generaron varias oportunidades de gol, pero lamentablemente ninguna se logró concretar. Jorge “Semy” Luna, en dos tiros libres, generó peligro para el arquero Carrizo, que solo vio pasar la redonda sin capacidad de reacción, pero ambas se fueron por encima del travesaño. Así terminó la primera mitad y se fueron ambos equipos con el marcador en cero.

Segunda Etapa

A los dos minutos de juego de la segunda mitad, Diego Oyarzún logró poner en ventaja a los locales. El Decano, no quedaría conforme y al minuto 49, Mario López igualó las cosas, anotando su primer gol en el fútbol profesional. 

En el minuto 60, y tras una infracción de Ezequiel Luna, el árbitro Patricio Blanca decretó penal para San Marcos. Pablo González fue el encargado de poner el 2-1 desde los doce pasos, al derrotar a Viana.

Diez minutos más tarde, el capitán Jorge Ormeño habilitó de gran manera a Cellerino quien se anticipó a Carrizo y mandó la redonda al fondo de las redes para igualar las cosas en el estadio Carlos Dittborn. Un dos a dos momentáneo. Tres minutos  más tarde, San Marcos se pondría en ventaja nuevamente, gracias a Leonardo Ramos. El equipo porteño no bajó las fuerzas y continuó con el asedio, hasta que en los descuentos, Gonzalo Barriga anotó un verdadero go-la-zo de distancia y el partido terminó así: Santiagos Wandereres 3-3 San Marcos de Arica. 

En el próximo encuentro, el Decano visitará a O’Higgins en el Estadio Bicentenario El Teniente, el sábado 4 de abril, a las 15:30 hrs. 

Galería Fotográfica

Ver todas las fotografias

Ficha Técnica

  • Hora: 21:00
  • Estadio: Carlos Dittborn de Arica
  • Árbitro: Patricio Blanca

San Marcos de Arica (3): Pedro Carrizo; Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Pablo González (90, Washington Torres), Miguel Coronado (81, Sebastián Rivera), Gabriel Sandoval, Claudio Jopia, Renato González; Nicolás Medina, Leonardo Ramos (86, Jaime Grondona). DT: Fernando Vergara.

Santiago Wanderers (3): Mauricio Viana; Mario López (78, Carlos González), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto;  Óscar Opazo, Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino, Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 46 Diego Oyarzún; 1-1, 49 Mario López; 2-1, 62 Pablo González; 2-2, 71 Gastón Cellerino; 3-2, 73 Leonardo Ramos; 3-3, 90+1 Gonzalo Barriga.

Participa comentando esta nota

1.466 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 18:00:25
¡Atención Placilla! Recuerden que este miércoles a las 10:00 estaremos en el Estadio de Placilla para descubrir el… https://t.co/Lv4skculoI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 17:00:48
¡QUEREMOS QUE ESTÉS AHÍ! No te quedes afuera de este trascendental duelo ante Unión La Calera. ¡TODOS AL ESTADIO!💚⚽… https://t.co/BdwBwTG7HE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2017 15:48:07
WanderersTV: La camiseta Oficial 2018 del Decano ya está en nuestras TiendasW. ¿Sabías que el 2018 se cumplen 110 a… https://t.co/psbSP9QzQv
54.569 SEGUIDORES
30.248 TWEETS