Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 07 de Agosto de 2014 949 lecturas

Santiago Wanderers cae 3-1 como local ante Barnechea por Copa Chile

Santiago Wanderers de Valparaíso cayó ayer en calidad de local, ante el cuadro de Barnechea, en un partido válido por Copa Chile.

Santiago Wanderers de Valparaíso cayó ayer en calidad de local, ante el cuadro de Barnechea, en un partido válido por Copa Chile. 

Si bien Wanderers tuvo un buen inicio de partido, con constantes llegadas por las bandas y buen juego colectivo, en general, con el pasar del tiempo y especialmente en la segunda etapa, el cuadro caturro no supo imponer su localía y terminó cediendo espacio al conjunto de Barnechea. 

El primer gol de encuentro llegó temprano. A los 6 minutos de juego Wanderers ya ganaba 1-0 con tanto de Ronnie Fernández. Con el compromiso dominado y un elenco porteño mucho más protagonista que su rival, nada haría pensar que con el transcurso del tiempo vendrían tres anotaciones de la visita. El gol del empate se produjo en la segunda etapa a través de Joaquín Moya, quien anotó a los 64 de partido. La sorpresa llegaría en los 77, ya que Jhonny Contreras marcó el segundo tanto a favor de Barnechea y, finalmente, en el momento en que Wanderers buscaba incesantemente marcar la paridad, vino la debacle en un contragolpe que el mismo Joaquin Moya capitalizó en gol. 

Ahora el Decano enfrentará a San Luis, el próximo miércoles 13 de agosto, a las 19:00 horas, en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. 

Ficha técnica:

Segunda Fecha (pendiente) - Copa Chile MTS, Grupo 7.

Día: Miércoles 06 de agosto de 2014, 18:00 hrs.

Lugar: Estadio Elías Figueroa.

Público asistente: 1.620 espectadores.

Árbitro: Claudio Aranda.

SANTIAGO WANDERERS (1): Mauricio Viana; Franz Schultz, Samuel Mendoza, Juan Abarca, Kevin Flores (45 Mauricio Prieto); Jimmy Cisterna, Giakumis Kodogiannis, Alex González; Ronnie Férnandez, Gastón Cellerino (c) (59 Matías Mier), Jefferson Castillo (75 Gonzalo Candia).

Suplentes: Diego Figueroa (AS), Franco Ortega, Mauricio Prieto, Reinaldo Ahumada, Kevin Valenzuela, Gonzalo Candia y Matías Mier.

DT: Emiliano Astorga.

BARNECHEA (3): Álvaro Salazar; Mario Pardo (56 Claudio Riveros), Cristian Reynero (c) (56 Cristóbal Vergara), Matías Aguilar, Daniel Castillo, Ignacio Caroca, Francisco Pizarro (59 Jorge Muñoz), Mauricio Yevenes, Jhonny Contreras, Joaquín Moya, Axl Silva.

Suplentes: Gregory Saavedra (AS); Cristóbal Vergara, Felipe Lecaros, Claudio Riveros, Francisco Levipan, Jorge Muñoz, Bayron Oyarzo

DT Francisco Bozán.

Goles: 06 Ronnie Fernández (SW), 64 Joaquín Moya (BAR), 77 Johnny Contreras (BAR), 90+6 Joaquín Moya (BAR).

Tarjetas Amarilla: 40 Mauricio Yevenes (BAR), 85 Alex González (SW).

Tarjetas Roja: No hubo.

Participa comentando esta nota

949 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 10:00:26
#TODOSALESTADIO Este sábado y domingo venderemos entradas en nuestra Sede Social para que nos acompañes a teñir de… https://t.co/MQ5ayHl3un
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/09/2017 21:00:34
#TODOSALESTADIO Este sábado y domingo venderemos entradas en nuestra Sede Social para que nos acompañes a teñir de… https://t.co/a0Q1qxycUa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/09/2017 19:00:49
#WanderersTV Revisa la conferencia de prensa de F.Núñez y B.Cerezo, quienes ya palpitan el partido de este domingo 👉https://t.co/HhbZ6A8FYH
51.711 SEGUIDORES
28.816 TWEETS