Facebook Oficial Twitter Oficial

Noticias

Usted esta en: Inicio · Ultimo Encuentro

Una igualdad que sirve para sellar la permanencia

11 de Diciembre 2011<br/>Una igualdad que sirve para sellar la permanencia 11 de Diciembre 2011<br/>Una igualdad que sirve para sellar la permanencia 11 de Diciembre 2011<br/>Una igualdad que sirve para sellar la permanencia 11 de Diciembre 2011<br/>Una igualdad que sirve para sellar la permanencia 11 de Diciembre 2011<br/>Una igualdad que sirve para sellar la permanencia
11 de Diciembre 2011 · 00:40
Articulo leido 4.305 veces
Tiene 72 Comentarios
Ante cerca de diez mil personas que se dieron cita este sábado en el Estadio Regional de Valparaíso, Santiago Wanderers logró conservar la categoría luego de empatar 2-2 frente a Naval de Talcahuano en el partido de vuelta de la liguilla de promoción. Esta igualdad, conseguida gracias a las conquistas de Sebastián Rusculleda (3´) y Sebastián Ubilla (55´), se suma al triunfo por la cuenta mínima obtenida hace una semana en el sur, resultados que le permiten al Decano decir presente en la máxima división del fútbol chileno el 2012.

Emocionante de principio a fin es el calificativo que mejor define el encuentro que se disputó este sábado entre Santiago Wanderers y Naval en Playa Ancha, jugado en el marco de la liguilla de promoción. Es que tanto verdes como choreros se jugaron el todo por el todo con el objetivo de permanecer en la categoría, en el caso de los pupilos de Héctor Robles, o ascender en el de los sureños.

En este sentido, el cotejo comenzó con ambas escuadras tratando de controlar el medioterreno y generar llegadas en las porterías rivales. No obstante, fueron los caturros quienes dieron el primer y tempranero golpe cuando a los 3´Sebastián Rusculleda envió un potente remate rasante desde la izquierda que batió la resistencia del portero Luis Aseff, decretando la apertura de la cuenta en el Puerto Principal.

Tras la anotación, y pese a que se creía que la visita podía sentir la estocada de haber visto vulnerada su valla en los primeros minutos, el lance siguió siendo equiparado aunque fueron los wanderinos quienes tuvieron las mejores oportunidades para aumentar las cifras. Sin embargo, los dirigidos de Víctor Merello se las arreglaban para propiciar jugadas de riesgo mediante balones detenidos.

Precisamente por el expediente anterior los navalinos pudieron conseguir la igualdad transitoria, luego que Minor López cabeceara un centro enviado por Patricio Peralta a los 28´. Y por si eso fuera poco, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento de la primera fracción, el propio Peralta -también a través de tiro libre- sacó otro centro desde la izquierda que esta vez se introdujo en el arco local sin que ningún jugador lo interceptara, y que contó con la complicidad del portero caturro Eduardo Lobos. Era el 1-2 y el nerviosismo comenzaba a predominar en Playa Ancha puesto que con ese resultado la llave se debía definir con lanzamientos penales.

En el complemento, el Vagabundo ingresó con la disposición de acorralar a Naval en su campo para conseguir al menos el empate que le permitiera mantener la categoría instantáneamente. Y el premio al empuje llegaría a los 55´cuando Sebastián Ubilla, con un remate ajustado a la derecha del golero Aseff, decretó el 2-2 que ponía la tranquilidad en Valparaíso y que a la postre sería el resultado final.

Tras cartón, a los 58´, el partido tomó otro rumbo cuando el recién ingresado Isaac Díaz vio la tarjeta roja por infracción, misma cartulina que Pablo Meneses recibiría seis minutos más tarde por otra falta. A partir de ahí el cotejo tuvo un sólo protagonista, Santiago Wanderers, cuadro que se propició innumerables ocasiones para volcar el marcador a su favor, pero ya sea por los postes, la buena actuación del arquero forastero o la imprecisión de los jugadores porteños a la hora de definir, éste no se movería más.

Con este resultado, sumado al triunfo 1-0 conseguido el domingo pasado en Talcahuano, el Verde se queda con la llave luego de obtener una victoria de 3-2 en el global, sellando su permanencia en la división de honor del fútbol chileno.


PARTIDO DE VUELTA
Liguilla de Promoción

S. WANDERERS  2-2  NAVAL
Goles: Sebastián Rusculleda (SW, 3`) 1-0; Minor López (NAV, 28´); Patricio Peralta (NAV, 45´+3); Sebastián Ubilla (SW, 55´).

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2011, 16:00 horas.
Estadio: Regional Chiledeportes de Valparaíso.
Asistencia: 9.420 espectadores.

SANTIAGO WANDERERS (2): 31 Eduardo Lobos, 21 Francisco Pedraza (Michael Silva, 67´), 26 Agustín Parra, 20 Éric Godoy, 16 Óscar Opazo, 15 Moisés Villarroel ©, 5 Sebastián Méndez, 23 Tressor Moreno (Nicolás Martínez, 88´), 14 Sebastián Ubilla 11 Sebastián Rusculleda, y 9 Ángel Orué (Héctor Núñez, 67´).
Banca: 12 Mauricio Viana (AS), 3 Adán Vergara, 13 Christian Sepúlveda, 8 Franco Quiroga, 10 Nicolás Martínez, 7 Michael Silva y 17 Héctor Núñez.
Entrenador: Héctor Robles.

NAVAL (2): 1 Luis Aseff, 14 Patricio Peralta, 23 Manuel Faúndez, 3 Jorge Aquino ©, 5 Rodrigo Jara, 16 Pablo Meneses, 21 Jaime Barrientos, 10 Edgar Melo, 19 Matías Rojas (Matías Grandis, 72´), 17 Minor López (Nicolás Millán, 77´) y 13 Marco Moscoso (Isaac Díaz, 56´).
Banca: 12 José Acevedo (AS), 26 Andy Lacroix, 7 Bladimir Fernández, 22 Matías Grandis, 15 Isaac Díaz, 9 Nicolás Millán, 18 Marcos González.
Entrenador: Víctor Merello.

Árbitro: Claudio Fuenzalida.
T. Amarillas: Patricio Peralta (NAV, 6`); Pablo Meneses (NAV, 14`); Jaime Barrientos (NAV, 54`); Sebastián Ubilla (SW, 55`); Francisco Pedraza (SW, 57´); Manuel Faúndez (NAV, 59´).  
T. Rojas: Isaac Díaz (NAV, 58´); Pablo Meneses (NAV, 64´).
En Caso de reproducción total o parcial de estos contenidos, favor citar la fuente www.santiagowanderers.cl
72
Comentarios | Crear Comentario
Katurock dice:
11/12/2011 18:45:59
próximo año por favor contraten un entrenador que juegue a ganar, nacional o extranjero me da igual, un delantero goleador como carlitos y 4 o 5 refuerzos, pero de primer nivel no como orue, tetes o embarrales. nos salvamos esta vez, espero que vamos por un título el año que viene.
awante caturros
Caturro_ale dice:
11/12/2011 19:01:04
lo minimo que podian ser nuestra querida institucion era permanecer en primera , pero que pasa, lamentablemente con esta directiva mediocre que tenemos, estamos luchando año año solo los pueros de mediania para abajo, ya basta !!! ponganse las pilas y traigan buenos refuerzos , por favor !! ojala se queden rusculleda , tressor moreno y el nico martinez ... orue , le falto mas rodaje ( aun le daria una chance ) , pero por ejemplo en nivel nacional , gabriel vargas , que ya no quiere ser banca en los chunchos , seria una buena alternativa para la delantera ... en defensa hay un jugador argentino que se llama danilo gerlo , muy buen defensa central ( hagan los intentos de ficharlo ) , y se acuerdan de peirone ?? ( el que jugo en san luis , muy buen delantero tambien ) , o puede ser el chico gherson martinez , saquenlo de los potreros y que juegue y moje por la verde ..... y de tecnico , ricardo carusso lombardi , este tecnico , ha hecho maravillas con equipos que tienen poco plantel, como espero que wanderers tenga gran plantel el prox año, no deberia tener problemas don carusso lombardi .............. refuercen bien a wanderers dirigentes, miren que nosotros los hinchas , ya co queremos pasar sufrimientos , queremos de una vez por todas luchar por algo grande , un titulo !!! pelear por cosas buenas !!!! saludos a todos los wanderinos !!! ese a ene !!
Luis Zúñiga M,socio 43815 dice:
12/12/2011 01:47:12
solo espero que los directivos actuales no repitan los errores
que han tenido al decano a punto de perder la categoria.
deben llegar jugadores de calidad y experiencia,y un cuerpo tecnico que este a la altura de lo que se pretende basta de esperar a ultima hora para hacer las contrataciones ,el nuevo plantel debiera ser formado a la brevedad y a trabajar duro con una buena pre-temporada y partidos amistosos a fin de llegar en optimas condiciones al campeonato 2012.
termino a la venta de los mejores jugadores de la cantera
a los equipos de santiago.estos han sido los errores principales que nos han tenido a tan mal traer.wanderers merece mucho mas.
adelanteeeee wanderersss
Carlos dice:
12/12/2011 11:35:17
wanderers, la sacamos barata este domingo. perfectamente podíamos habernos ido a la segun división.
ví varios partidos del campeonato nacional durante este año 2011, gracias a cdf. creo que siendo critico, wanderers no hizo un buen campeonato, salvo algunos particos jugados de local.
no se puede depender tener pretensiones en un campeonato, solo de los partidos jugados de local.
una observación a la directiva de wanderers: sw como club de primera división, este año 2012, no puede pretender merecer seguir siendo un equipo de primera a con el futbol pauperrimo que mostró este año. yo diría que hasta Ñualblense y santiago morning, tenían más futbol que wanderers como para haber permanecido en primera a, sobre todo de visita.
el partido del domingo con naval, se mostró las mismas falencias de todo el año, con equipos que salen a atacar a wanderers, mala organización en el campo de juego y poco ataque.
por eso digo que la sacamos barata.
Hincha dice:
12/12/2011 12:58:20
el señor lafrentz fricke terminado el partido (allá) contra naval pidió que para el partido de local la gente acompañase al verde, dijo que no quería 5 mil , queria 9 mil personas, bueno ayer cumplimos como siempre y fuimos mas de 9 mil, espero que ahora este mismo señor nos escuche y de una vez por todas cumpla con lo que dijo hace 3 años, con un plantel pelando cosas importantes y no quedarnos con el mismo discurso de siempre que ? wanderers es equipo de sufrimientos? basta de ello y porfa cumplan con sus promesas, ayer en el estadio en momentos estaba mudo sin pode entender lo que estaba pasando, con tanta incertidumbre de jugar a nada, aunque digan lo contrario, que esta son las liguillas de la muerte y bla.bla.bla, no puede ser que un equipo sin jerarquía, de 2ª y sin juego nos meta atrás y casi nos manda a los potreros nuevamente, liguilla que tampoco debiéramos estar.
esta hinchada y esta gente se merecen al mejor
wanderino del alma
Felipe (en Inglaterra) dice:
12/12/2011 13:58:37
concuerdo con los comentarios que he leido. más que nada se necesita estabilidad. perdí la cuentsa de los entrenadores que hemos tenido en los últimos años. parece que promedia a lo menos 3 por año. así no se gana nada. jugadores van y vienen. estabilidad es lo que se precisa.
Luis Zúñiga M,socio 43815 dice:
12/12/2011 15:23:00
lamentable...al parecer las malas determinaciones continuaran en wanderers,lei que lafrentz dice que la primera prioridad como entrenador la tiene el sr. robles,creo sera un error dar la responsabilidad del primer equipo a un entrenador que le falta mucho que aprender todavia,wanderers requiere de una persona con mayor experiencia en dicho cargo,que le devuelva al decano el estilo de juego aguerrido,espero no cometan una vez mas las equivocaciones de siempre .
la hinchada debe reaccionar y pedir calidad en las contrata-
ciones del 2012.
adelanteeee wandererssss
Guido dice:
12/12/2011 17:13:46
el entrenador esta bien enfocado, que siga el ya que es verde de corazon, lo que necesitamos es alguien que la meta adentro ya que el entrenador no se perdio 6 goles este domingo y en los partidos anteriores otros tantos, algunos cambios en el medio terreno y un central de gerarquia. no pidan tantos cambios mas por que los equipos que hacen tantos cambios no llegan a buenos resultados y si no preguntale a los del colo.
Bernardo dice:
12/12/2011 17:28:38
por favor tengo 51 años y he vivido para sufrir con waderers, muy pocas felicidades, a los de la directiva saquemos las lukitas para armar un equipo competitivo y veamos sonreir a la gente linda del puerto. asi valparaiso volvera hacer lo que alguna vez fue. cuando las micros verde mar y otras ivan repletas al estadio el dia domingo. con wanderers hasta la muerte.

seÑores dirigentes hagamos algo por el pueblo wanderino.
P3lafustan dice:
12/12/2011 18:02:49
al contrario de los que algunos opinan aca, creo que es la hora de dar un respaldo al dt robles y no seguir experimentando con otros entrenadores. ahora bien, se puede debatir si el dt es la psna. idÓnea o no, pero es un hecho irrefutable que robles agarrÓ un fierro caliente con equipo formado y le subiÓ el nivel. o me van a discutir que con llop jugamos algo...? robles no tendrÁ la experiencia de un sulantay o garces, pero sacÓ la tarea adelante y hubieron momentos durante el campeonato que el equipo jugÓ bien (huachipato, uc, audax), se ganÓ de visita ( que venÍa siendo un karma) obviemente pudo ser mejor, pero no seamos exitista, todos sabemos que con este equipo solo estÁbamos como max. para estar en la mediania. robles es un tipo decente que sabe lo que vestir esta camiseta que se estÁ haciendo un nombre como entrenador y no tengo dudas que va ir mejorando, dÉmosle la oportunidad desarrollarse, de armar un equipo y despues prendemos el ventilador.
Juan Esteban Cuevas dice:
12/12/2011 23:31:05
por favor, saquemonos el velo; a estos dirigentes que son de santiago, no de wanderers (recordemos al periodista que anda de dirigente) les conviene que wanderito este peleando en la zona baja y da lo mismo que baje a 2ª; total, el pueblo wanderino aperra e igual le llena el estadio; mas las platas del cdf, mas la venta de jugadores; entonces negocio redondo; no gastan mucho y platita pal disfrute; total; el loro paga !!!!!.
¿que pasa si una empresa esta a punto de quebrar un año?; obvio; cambio de gerente ,y aquí ????; el loro paga!!!!!
Pablo Pizarro dice:
13/12/2011 00:17:45
creo que la decisión de contratar un nuevo entrenador es necesaria, no creo que haya que desligar a robles de la institución, pero se nota que carece de la inteligencia necesaria para leer partidos, rivales, ensayar pelotas detenidas tanto en ataque como en defensa, etc. creo firmemente que los equipos se arman de atrás para adelante, la prioridad de wanderers es fortalecer los 5 puestos de la defensa (arquero y 4 defensores) y un centrodelantero. creo que medir a llop con robles es iluso, si manteníamos la oncena del primer semestre descendíamos directo. equipos como el nuestro tienen problema de estabildad de jugadores, pero un proyecto serio a mediano plazo atraería y tentaría a jugadores como tressor y el ruscu a quedarse un tiempo más, pero por favor, partamos por una defensa sólida, invito a reflexionar en los goles recibidos y la fragilidad defensiva de nuestro equipo.

y finalmente, creo que como hinchas debemos empezar una campaña seria y organizada para pedir la vuelta de david pizarro al puerto.

Luisao dice:
13/12/2011 07:53:47
coincido con las voces minoritarias que indican que habría que darle una oportunidad a robles. el eterno ir y venir de dt no ayuda. si se lo reemplaza una buen alternativa sería gracés, que ha declarado públicamente su interés por venir a nuestro club de vuelta.no más troncos como barrales que le cuesta un mundo mandarla adentro. contrataciones de calidad, no más sufrimiento y mediocridad. adelante wanderers!
Alejandro M. dice:
13/12/2011 12:30:47
amigos wanderinos...los dirigentes no leen nuestros comentarios acá escritos. hay que ejercer presión de otra manera. es más, la dirigencia (que no tiene idea de fútbol) ha reiterado en innumerables oportunidades que la apuesta de wanderers es por las divisiones inferiores. con ese discurso, estamos condenados al fracaso y al sufrimiento. preparémonos, otra vez, para un 2012 sin ganar nada y discutiendo al final del año las mismas cosas que hemos discutido los últimos 3 años.
Víctor dice:
13/12/2011 15:46:43
al parecer por comentarios de prensa el presidente de la comisión futbol del club, se encuentra evaluando la posibilidad de continuar con robles como dt.
hasta cuando tenemos que soportar a estos infelices que no saben nada de futbol aunque puedan tener éxitos en sus empresas, pero ya con 4 años al frente del club ha quedado de maniefiesto lo que siempre hemos citicado por la mala gestión y más aún de burlan de nosotros estos foráneos que no han aprendido nada y no llevan a wanderers en el corazón. basta de tener que soportarlos y se debe hacer una protesta masiva en contra de su pésimo accionar de estos mercaderes del futbol que a la larga van a llevar a wanderers al ascenso y de ahí que cuesta salir, es cosa de fijarse en evertón.
exigimos cambio de dt, fuera orue, martines, quiroga, villarroel, vergara, pérez nuñez, fernandez y cía.
continuar con tresor moreno, rusculleda. se necesita un central, dos laterales volantes, un mediocampista defensivo y un armador y dos delanteros todos calados y no los que contrata lafrentz, eguiguren y carrasco.
Rm dice:
13/12/2011 20:04:08
a mi parecer....robles es malo...y no debe seguir si ...todos le agradecemos por que tubo la pachorra para tomar las riendas..del caso...pero no en wanderers se merece un tecnico con experiencia robles es uno mas del monton sino se dan cuenta con el juego empleado...jugo 16 partidos con un rendimiento de 40% igual que llop....el juego de cualquier equipo tiene que ver mucho lo que trabaja el d.t y los conceptos de futbol de este a mi parecer wanderers hacia lo mismo que llop ahora teniendo a tressor ruscu...y orue... ; si robles fuera bueno ya hubieramos visto un progreso una diferencia en las jugadas el empleamiento tactico...y no es asi...jugamos igual que siempre..mal, y la directiva es parte de este proceso pauperrimo ya que ellos han traido a cualquier persona....que se les pone mañana a quien traeran? ...a un argentino que no sepa o se van a seguir lavando las manos tirando a robles a los leones? me da rabia seguir en lo mismo siempre por favor lafrentz trae a alguien como dt con clase...
Luis Zúñiga M,socio 43815 dice:
14/12/2011 02:06:58
de confirmarse la continuidad de robles al mando del primer equipo tenemos un 50% asegurada la intranquilidad para el 2012,por lo que se ve
que la mentalidad de los directivos no cambia a pesar
de los dificiles momentos vividos para mantener la categoria.
nada tengo en contra del sr. robles ,pero creo que aun le falta aprender a fin de ser considerado como entrenador para un primer equipo,wande-
rers por tradicion,historia,y por respeto a su gran hinchada merece mucho mas que estas campaÑas ultimas que son para el olvido,a quienes defienden la continuidad de robles segun ellos por ser un wanderino ,solo queda decirles que lo que vale es la "capacidad"
que no dudo conseguira a traves del tiempo,pero a fin de poner termino a las ridiculas actuaciones del decano en los ultimos aÑos aqui lo que vale es traer un tecnico de calidad y jugadores de primer nivel.
adelante wandererssss
Claudio dice:
14/12/2011 12:43:24
lo que hay que hacer es un "proceso"...traer un equipo tÉcnico y darle el mando a ese equipo.que imponga disciplina y dejarlo trabajar. el seÑor roble demostro solo improvisaciÓn y wanderers no estÁ para eso. necesitamos un tecnico con pergaminos y el seÑor roble no los tiene ! no necesitamos tener un tecnico que quiera la institucion,necesitamos a alguien que de "resultados" y un estilo de futbol...estoy seguro que roble va a durar un par de meses y lo van a echar...eso es seguro...porque con el nunca demostramos un esquema de futbol.traigan un tecnico de verdad por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El-larry dice:
14/12/2011 13:01:00
señores dirigentes, por favor si no tienen idea para contratar, haganse asesora o pongan un gerente técnico.... empiecen a trabajar desde ahora.... hay equipos que ya están trabajando en ese tema. pongase las pulas... una vez por todas.
Mauro dice:
14/12/2011 13:50:08
no soy quien pero ojala wanderers no haga lo siempre con las contrataciones ....compra o contrata lo que bota la ola...es ahora cuando hay que traer refuerzos de verdad...vieron al paraguayo aquino de naval excelente central no las mulas que han traído...maynor lopez incisivo el guatemalteco de naval siempre en el área
Pepe Alcarraz dice:
14/12/2011 19:40:55
no entiendo como la dirigencia de wanderers no tiene la capacidad de mirar el futbol actual . me indigna que la dirigencia se rie de el pueblo wanderino en nuestras propias caras , ya paren la cosa señor lafrent y cia . wanderes necesita de un dt de calidad y de buenos jugadores de nivel competitivo , no jugadores de potreros ... amo a mi querido wanderito y no quiero seguir sufriendo este mal momento que ya vivimos este año
Victor dice:
15/12/2011 08:44:10
insisto en esta tribuna que nos permite esta página, robles no debe continuar al frente del equipo, tal vez en las divisiones inferiores, pero no esta preparado para dirigir un club de la importancia como wanderers.
ya unión española contrató a herrera ex concepción, un centrodelantero goleador que estos ineptos dirigentes no tomaron en cuenta; por otra parta unión dejará libre a madrid, lateral volante izquierdo y a estevez. dirigentes de una vez por toda armen un equipo competitivo, de lo contrario seguiremos com ha sido la tónica de los 4 años de rigencia de la sa peleando el descenso.
}que alegría y envidia sana fue ver a la u coronarse campeón de un torneo internacional y wanderers también podría coronarse campeon pero de pelear una y otra vez el descenso po la irresponsabilidad, soberbia, terquedad, ineficiencia de éstos dirigentes incapaces.
basta de soportar a estos personajes que se mufan de los porteños.
Juan Carlos Garcia dice:
15/12/2011 14:49:34
llop saco 19 pts en el apertura y lo echaron. robles saco 20 pts en el clausura y pretenden que siga ?estimo que ambos hicieron una campaña pauperrima.si wanderers no bajo , se debio exclusivamente a que otros equipos anduvieron tan mal que al final salvaron al nuestro.
si de entrenador se trata , les tiro unos nombres : astorga (de u calera ), vh castañeda , o el de Ñublense rojas )este ultimo saco un alto porcentaje de los puntos jugados ) por supuesto que hay otros , solo queria hacer el alcance .por deben contratar un gerente tecnico (que sepa de futbol ) que tenga la responsabilidad de ver refuerzos.refuerzos .(cantatore ? )por ultimo ;se han fijado la cantidad de aciertos que muestra san felipe cuando trae jugadores ?
ojala los dirigentes entiendan de una vez por todas que estan haciendo las cosas mal , y que deben dar un giro al timon , de lo contrario nos vamos a segunda y ellos no van a recuperar el dinero invertido, osea , pesimo negocio para todos.
chao verdes y que alguien nos escuche.
Ricardo dice:
15/12/2011 16:15:01
lo repito nuevamente,con robles llegaremos a lo mismo de este año. fálto de experiencia, no sabe leer los partidos.no saco trote al grupo ni marcó diferencia.es cierto es que hay que dar continuidad a un entrenador,pero no a un novato.
¿que pasa con el negro sulantay y clavo godoy ? con experiencia en darle tiraje a la chimenea.
Nicolas dice:
15/12/2011 16:23:56
bueno señores se dieron cuanta de los jugadores que desesho union española haber si de una vez por todas se dan cuanta de que la hinchada quiere que este equipo sea campeon traigan refuerzos de calidad por favor se los pido como hincha
Alejadnro M. dice:
15/12/2011 16:46:57
a ver...
nuevo dt: astorga (calera)
arquero: olivares (no sigue en colo en colo)
central: omar merlo (san felipe) juego aéreo regularidad, marca y definición en el cabezazo ofensivo.
medio campo defensivo: estamos
medio campo ofensivo: pedro vera (cobreloa) buen juego, rápido, velocidad, remate de media distancia.
delanteros: lucas simón (calera) potencia, rapidez y definición.
eduardo rubio (serena) buen desborde, potencia y definición.
como no van a tener plata para comprarse uno de estos, no creo que sean más caros que los "refuerzos" que nos traen de la 3ra división de argentina.




Emilio dice:
15/12/2011 17:08:01
hector robles no tiene idea de como dirigir un plantel , lamentablemente su idiosincracia es ser mediocre. no podemos permitir otra vez tecnicos de esta categoria

los jugadores no saben que hacer dentro de la cancha , no hay una vision de equipo.
por ultimo ser defensivos pero con estilo y armados .. pero ni eso.

y eso es por que el tecnico no sabe de estructuracion , orden y trabajo.

porfavor seÑores empresarios
contraten un tecnico de categoria.

yop? robles? hasta cuando !
Panzerdelsur dice:
15/12/2011 17:24:55
emiliano astorga (técnico unión la calera) es del interes de la dirigencia en caso de no continuar robles, (esta dividida entre renovar o no) creo que es la carta idonea para nuestro club, estilo de fútbol claro, hizo mucho con poco si pudo con calera, imaginen lo que haría con wanderers????
ojalá no siga robles y traigan a astorga, porfin el decado podría soñar con repetir algo grande nuevamente.
Krlos Caturro dice:
15/12/2011 18:51:54
yo creo que robles debiera quedarse pero en las divisiones inferiores, y traer un buen técnico con ideas de pelear cosas importantes en el campeonato y no de salvarse del descenso, astorga (ha clasificado 2 veces seguidas a play off), sulantay, raúl toro, (con poco hicieron mucho en algunos clubes), etc. y refuerzos de calidad, ver algunos goleadores de 1a. b y traerlos , etc
Patricio dice:
15/12/2011 21:11:23
hay alguien acá que propone de arquero a olivares de colocolo . dios mio !!!!!!!!!! perdónalo no sabe lo que hace,

en todo caso me gusta astorga como dt
Comanato dice:
16/12/2011 09:11:59
lo que necesita wanderers es plata para traer un:

dt con experiencia en primera división. a robles le falta mucho.
refuerzos para campeonato de primera, si queremos estar para cosas importantes, como dijo alguien.
que se queden moreno, rusculleda lo mejor del 2011.

adelante wanderers
Jose Pino Araneda dice:
16/12/2011 10:05:28
choro robles y autoridades de wanderito soy un hincha de toda la vida y reiterando lo enviado por otra via sin contestarme espero que el nuevo año muy pronto a comenzar se hagan las contrataciones como corresponde y que se vayan de inmediato los siguiente jugadores quiroga por favor robles recapacita y devuelvelo a argentina y el pronto retorno de pablito lopez a prestamo en hurracan, vergara , orue chao pedraza chao a prestamo a everton donde nacio es muy malo, contratar un buen central hay varios en el medio como por ejemplo merlo un buen centro delantero definitivamente podria ser urbano reitero recuerden que quiroga es malisssimo.
Eric dice:
16/12/2011 11:34:45
-no a robles, no queremos sufrir
-no vender al plantel, menos a los jóvenes prometedores como ubilla
-un dt con un buen planteamiento de juego y equipo técnico debido que es importante esto tambien en el desempeño del equipo
Luis Zúñiga M,socio 43815 dice:
16/12/2011 13:01:52
todos los wanderinos tanto los de chile como los que estamos fuera en diferentes partes del mundo estamos de acuerdo en
que se "debe mejorar el cuerpo tecnico y el plantel, "queremos un wanderers ganador y que de una vez por todas logremos grandes cosas tanto a nivel nacional como internacional.
la busqueda de formulas que nos permita grandes logros esta
en que dirigentes e hinchada nos propongamos lograrlo.
si la ultima vez en que se gano
la tercera estrella fueron a santiago 50.000 wanderinos ,como
no conseguir que 25.000. o mas
nos comprometamos a pagar las cuotas de socio del aÑo comple-
to con el fin de garantizar el estadio lleno cuando se haga de local y lograr asi la ansiada mejoria por todos esperada.
socios hinchas y simpatizantes del club debieramos hacer un esfuerzo y motivar a los directivos y en conjunto sacar adelante al decano.
si prospera la idea planteada
cuenten conmigo.

adelanteeeee wandererssss
Pedro dice:
16/12/2011 16:52:14
la verdad... lo que publica hoy la estrella espero que sea realidad, con robles como gerente tecnico haria una mejor labor y nosotros tendriamos un año no tan sufrido.
esperando por refuerzos de calidad para felicidad de esta sufrida hinchada...
Gabriel Valencia dice:
16/12/2011 17:42:31
porfavor dirigentes, ojala se den cuenta en lo mal q lo estamos pasando, las cosas no han cambiado nada, porfavor contraten a buenos refuerzos para este año que viene, tienen que darse cuenta en jugadores que estan en ekipo grande que ya no renovaran contrato como por ejemplo gabriel vargas de la u, rodolfo madrid de la union española y varios mas. porfavor haganos caso.
Claudio dice:
16/12/2011 20:16:52
quinta región
Pedro Monsalve Garrao dice:
16/12/2011 20:26:06
nuestro querido club se esta acostumbrando a la mediocridad y a salvarnos a ultima hora. pero eso no debe continuar. los dirigentes ahora tienen la oportunidad de corregir y hay que partir encantando a la hinchada que ha demostrado ser una hinchada a toda prueba. si ustedes ven las cifras del publico de los playoff y las comparan con el publico que llevo wanderers en el ultimo partido, esta demostrado que somos un club con arrastre. por esta sola razon ahora les toca a los dirigentes a dar el primer paso y me refiero a potenciar nuestra institucion. si de algo sirve mi opinion, creo que los jugadores que deben seguir a toda costa son: todos los de la cantera mas rusculleda, moreno y martinez. no estoy seguro con quiroga porque casi no jugo al igual que perez y traer 2 delanteros de peso y un central. en cuanto a villita, creo que es un referente que aunque ya llego al limite de su carrera, debe haber un puesto para el dentro de la direccion tecnica, ya sea como ayudante del entrenador u otro. por ultimo robles debe volver a las divisiones inferiores y que vuelva jorge garces que aparte de ser wanderino ha sido el unico tecnico en estos ultimos años que entiende mejor la mentalidad del porteño.
Carlos Fortes dice:
16/12/2011 20:44:24
por favor, ya basta con el cantito de cambiar entrenador... héctor robles se la jugó como pudo con lo que tenía, o acaso aquellos que piden el cambio de entrenador no vieron como los delanteros no pudieron meterla adentro, cuando era más fácil hacer el gol que enviarla fuera del estadio... ¿acaso es culpa de robles? dénle continuidad al entrenador y contraten delanteros que entiendan que hay que meterla adentro y no mandarla a la galucha. el choro no tiene responsabilidad en la pérdida de goles... si quieren a pep guardiola, vayánse tranquilitos a tomar leche con vainilla a las torpederas y ahí esperen hasta el 2050.
te quiero wanderito.
Luis Zúñiga M,socio 43815 dice:
17/12/2011 12:32:32
cuidado!!!!!!!!!!!!!!!! lei en terra que suena en wanderers el mediocam-
pista rodrigo toloza de la uc,para su conocimiento este jugador se recupera de una lesion y ya lleva mas de un aÑo fuera de las canchas.
por favor no sigan cometiendo errores traigan jugadores que esten activos y sean producti-
vos.
renueven a tressor que conversa con un equipo peruano,no esperen como de costumbre el ultimo momento
para contratar las sobras que no quiere nadie.
adelante wanderersssss
Andres Q. dice:
17/12/2011 14:48:36
algunos compañeros hinchas han responsabilizado al "choro" en parte por la discreta campaña este año y parece que se han olvidado que el cuasi fracaso deportivo de nuestro equipo tiene un solo nombre llop. revisen la estadística y se daran cuenta que a igualdad de puntos se verifica la diferencia de goles, revisen cuantos goles jugando de visita recibimos en nuestra valla (motivo por la que fuimos a la promo). lástima que los dirigentes se demoraran tanto en reemplazarlo del cargo. para el 2012 démosle la posibilidad de trabajar tranquilo al choro robles, es una persona imbuida con la sangre verde, eso sí que él forme el equipo no los dirigentes....arriba wanderito
Pablo dice:
17/12/2011 20:50:28
lo escuche en la radio... por fin un refuerzo bueno y con partidos en primera ex palestino ex cobresal ex sanfelipe selecionado nacional sub 20 esteban saez lateral derecho de 22 años seria el segundo refuerzo de santiago wanderers
Gerald dice:
18/12/2011 14:51:00
muchas cosas salen escritas en la prensa desde que wanderers se salvo de bajar a segunda!!!!....


lo primero: acabo de ver en el cdf al mejor jugador de la cancha fue eugenio mena anoto para la universidad de chile ante la universidad catolica!!!! mena se crio y nacio futbolisticamente en wanderers.....osea tenemos materia prima para conseguir triunfosssssssssss

seÑores dirigentes porfavor:

robles gerente tecnico no mas como entrenador del primer equipo!!!!!! o que este a cargo de las divisiones inferiores!!!!!


entrenador capaz de ganar campeonato y vision de futuro!!! copas internacionales.......................

astorga de la calera ya es en dos veces fue a play of, sulantay excelente visionario , figueroa saco campeon a everton y tiene presencia, mario vener goleador historico en wanderers y un estrategico.... algun entrenador de sudamerica que halla salido campeon el aÑo pasado.............

garces ya hizo algo no volver a traerlo, se respeta pero ya cumplio su ciclo.......en wanderers,,,

los que se tiene que quedar:::

rusculleda - moreno - martinez

viana-reyes-godoy-parra-opazo-mendez-pedraza-ubilla....

villarroel ayudante de dt o gerente tecnico..............


buscar en chile nuevos jovenes con mayor altura (porte)y mayor fisico.....


señores dirigentes la unica solucion de que cada vez que wanderers juegue de local el estadio se llene es teniendo un dt con mentalidad ganadora.....que los jugadores lleguen al arco y concreten y q tengan muchas instancias de anotar y que todo el equipo pueda anotar los 10 jugadores..........

si invierten tengan por seguro que se multiplicara la inversion al 1000%

si crearon esta pagina para que los hinchas opinen , tengan la hamabilidad de tomar en cuenta las sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo Castro Araos dice:
18/12/2011 16:03:25
por favor hasta cuando improvisamos somos un equipo grande señores dirigentes y ojala lean los comentarios porque ustedes no escuchan al hincha y es el hincha el que paga la entrada para el estadio y sigue al equipo donde valla nesecitamos jugadores buenos q se entreguen por la camiseta no extranjeros que vengan a pasear vusquen refuersos en el medio nacional hasta cuando traen refuerzos extranjeros caros y malos un buen tecnico q el haga el equipo no el sr villarroel mucho dio por el club y se le agradese pero ya tiene q dar un paso al costado robles fue un gran jugador y capitan pero le falta todavia como tecnico el sr emiliano astorga es un buen tecnico con poco en calera a hecho mucho y si aca en wanderes le dan una oportunidad y los jugadores q necesite dara resultado un arquero como giovini, un central como aquino un lateral kilian virviescas volantes de salida como ramon fernandes el magico gonzales o que se quede el mismo tresor moreno el colombiano con un equipo copetitivo dara mas resultado y unos delanteron centro nicolas canales o gabriel vargas o renato ramos y otras inscrustaciones mas nos va ir mucho mejor y no creo q sean muy caros como para traerlos hasta cuando sufrimos por favor el puerto el hincha y santiago wanderes necesita de triunfos y alegrias ojala los sr dirigentes no se hagan los ciegos y sordos este año que biene
Felipe (en Inglaterra) Era Socio 17701 dice:
18/12/2011 17:59:34
estoy leyendo mucho de lo malo que son los dirigentes. los hinchas son dueños del barcelona y vean el éxito. olvídense de los dirigentes y formen un grupo de hinchas para comprar a wanderers! está bien que lleguen 9.000 personas para una final pero con el tamaño de valparaíso deberían estar 40.000 para todos los partidos. en vez de preguntar lo que hacen los dirigentes porqué no se preguntan lo que pueden hacer ustedes los hinchas.
Patricio dice:
18/12/2011 19:35:00
no pueden pedir los hinchas de wanderers que un aÑo se haga lo que no se ha hecho en casi 120 aÑos de historia.-(lo digo con mucho respeto)
Jose Hernandez Castro dice:
18/12/2011 20:06:38
sres dirigentes hasta cuando nos van a seguir teniendo de comparsa y formando jugadores para que se pierdan ne el tiempo , si el equipo no esta en los primeros lugares no sacamos nada con formar jugadores y jugadores poeque si son buenos se venderan a precio de huevo y a equipos chilenos en espacial a la u que somos su filial por favor contraten un entrenador bueno y que el contrate a jugadores fuimos, somos y seremos el clud mas arraigado en el hincha ,viva wanderers
Jose Pino dice:
19/12/2011 13:31:57
robles yo estoy 100% contigo como entrenador y ojala leas las inquietudes de los hinchas que semanalmente vamos a ver a wanderito al igual que nuestros dirigentes.
leo la entrevista en eld {ia de hoy del diario el "mercurio" y me vuelves a sorprender que insistes en confirma a quiroga el cual muchos lo encontramos un corre camino cero aporte al equipo yo lo vi desde el primer momento en la noche verde cuando jugamos con o'higgins y hasta la fecha no pasa nada y no va a pasar seria un error confirmarlo, en lo que respecta a moreno,perez y villarroel estamos totalalmente de acuerdo.
en lo que respecta a los muchachos canteranos se te olvida la joyita que tenemos que en el aniversario de nuestro clubm te pregunte por su persona se trata de kodogiannis te aseguro que si le das cupo en el 2012 va a dar que hablar mas que el queno mena y lei por ahi que lo quieren mandar a prestamo si es asi estan tremendamente equivocados.espero tomen en cuenta la voz del hincha.
Francisco Herrera dice:
19/12/2011 18:17:24
srs. dirigentes,si sienten algún cariño por wanderers,traigan un técnico de experiencia.el club no está de nuevo para experimentos,y jugadores que vengan aportar y no que pasen el año en la banca por lesiones ,ej. quiroga ,vergara,se los pide un socio wanderino.
Manuel dice:
20/12/2011 10:53:35
estimado francisco herrera , tu realmente piensas que estos dirigentes (dueños en realidad) sienten algún cariño por wanderers, cuando lo único que quieren es exprimir el club por el tiempo que dura su gestión ...cual sanguijuelas "chupar" toda la sangre ..

para luego marcharse ..con los bolsillos llenos..
Carlos dice:
20/12/2011 13:30:14
señores dirigentes, con mucho respeto, tienen que reencantar al hincha wanderino con el club este año.
tienen que hacer buenas contrataciones este año, un buen cuerpo técnico, que muestre un buen futbol, no solo en valparaíso, sino que cuando se juegue de visita.
si se dieron cuenta de como le fue a wanderers este año, el campeonato de primera a está muy competitivo, ningun equipo va a regalar nada en el campo de juego. sw tiene que mostrar algo distinto, un buen futbol, sino le va a pasar lo mismo que el año pasado y esté a punto de descender.
dén buenas señales señores dirigentes, que haya un buen futbol de parte wanderers y que vuelva el hincha al estadio.
Caturritox dice:
20/12/2011 15:53:29
miren hay que ser realistas ustedes creen que los de los dirigentes de leen nuestros comentarios no!!! hay que hacerles ver lo que es wanderers y lo que quieres el hincha de alguna manera yo veo a ese wn de lafrentz en la calle lo mato! por que ver lo que ha echo con wanderers con mi wanderers no se lo permito a nadien asi que si queremos algo hay que conseguirlo por nuestras propias manos.
vamos hinchas caturros hay que salvar a wanderers!!!
Juancarlos dice:
20/12/2011 23:33:30
hay que llevar un técnico de uruguay
Lionel dice:
21/12/2011 00:42:04
estimados wanderinos todas sus opiniones son validas, pero alguno de uds se ha detenido a pensar que la culpa tambien es de nosotros los hinchas que henos permitido que otros manejen los destinos de nuestro club y nos hemos dedicado a solo criticar , culpando a otros de lo que deberiamos hacer , un hincha debe ser propositivo si se quiere hacer cambiar las cosas, debemos buscar tomar las riendas para realizar los cambios que se requieren y dejar de lamentarnos.
Luis Zúñiga M,socio 43815 dice:
21/12/2011 14:29:49
mis felicitaciones por la creacion de la pagina wanderinos
por el mundo,dios quiera todos
se unan desde la distancia y cola-boren con el club de sus amores.
adelanteeeee wandererssss
Guido dice:
21/12/2011 16:21:34
realmente preocupante lo que hoy 21 de diciembre pasa en nuestro equipo,ninguna resolución oficial acerca del entrenador 2012 y para que decir de los nuevos jugadores, se olvidan que el próximo año cumplimos 120 años de existencia y al parecer estaremos viviendo lo mismo del año que recién termina, la idea de los dirigentes es dilatar al máximo las contrataciones pues como buenos empresarios o comerciantes desean ganar y no perder, es claro que mientras mas tarde contratan mas dinero ahorran en sueldos sin importar que los jugadores se integren al plantel después de iniciada y ya muy avanzada la pretemporada e incluso en algunos casos iniciado el campeonato perdiendo valioso tiempo en adaptarse salvo que llegue algún jugador como moreno quien se bajo del avión para jugar y se noto lo que es un crack, bueno no nos queda nada que hacer pues los dueños del club tienen la palabra y su idea es potenciar los cadetes.
Jose Pino Araneda dice:
22/12/2011 14:24:18
robles y señores dirigentes complementando lo anteriorr se me quedo en el tintero nuestra gran promesa a nivel internacional seba ubilla para campeonar "ojo" la pulga atomica monje quedo libre en la union seria una muy buena carta para nuestro equipo conversen luego con el y no nos ocurra igual que el año pasado que en el mercado no teneian a quien contratar.
Javiercaturro dice:
22/12/2011 15:44:49
estos dirigentes quieren tener a wanderers siempre en la cola, si son de los equipos grandes de santiasco, ven que les van a estorbar si es que wanderers hace las cosas bién.
"reinaldo sanchez wanderers te necesita"
eseaene...
Alex dice:
22/12/2011 22:37:03
hasta cuando vamos a seguir asi siempre peleando por no desender, necesitamos un entrenador de pergaminos que sepa jugar al ataque no que perdamos partidos por malas decisiones del dt, lo siento por robles pero no es para wanderers
Francisco Herrera dice:
23/12/2011 11:24:08
ya se comenzó mal con la continuidad de robles como técnico,se nota que a la directiva no le interesa la opinión mayoritaria de la hinchada,volveremos a estar en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Matias Olivos dice:
23/12/2011 18:38:58
hey dirigentes mas vivitos, todos los equipos dt nuevo, nuevo refuerzo y aqui na que na ? como es la cosa quieren que se repita la porqueria del año pasado ? nosotros no asi que ponganse las pilas señores
Kaco dice:
23/12/2011 18:49:23
no puede ser!!!!!!!! se va quedar robles como técnico y se quiere traer un arquero más!!!?????, para qué??
primero: como técnico estaba astorga y sulantay como excelentes posibilidades para wanderers.
segundo: para qué otro arquero??? con un buen tecnico viana se puede pulir, fue convocado a la seleccion, y reyes tambien es un buen portero.
tercero: se necesitan defensas que marquen y volantes que corran, además de un delantero con habilidad goleadora.
como cresta se puede hacer entender a los dirigentes de lo que wanderers se necesita?
por lo menos podrian asesorarse de alguna manera no?
para un futuro en el que ganemos algo o aunque sea quedemos en play offs porfabor!!!...mejores decisiones!!!
Christian.sw dice:
24/12/2011 00:25:15
refuerzos como pablo calandria que se va de lauc, el central paraguayo de naval era joven y muy bueno, enzo gutierrez, o villanueva que tambien se va de la uc, wanderers debe mejorar su defensa y su ataque con un delantero goleador, y un tecnico que no sea raton como h. robles, que juguemos a atacar y ganar no a aguantar. saludos ojalá tomen en cuenta la opinion de la hinchada caturra
Luis Zúñiga M,socio 43815 dice:
24/12/2011 06:45:14
"god jul och gott nytt År "


les deseo a toda la familia wanderina de chile y el mundo.
que el nuevo aÑo 2012 sea de
alegrias y de exitos y que de una vez por todas veamos un wanderers ganador y luchando
en lo mas alto del campeonato
nacional.-
adelanteeee wanderersss.
Pipe dice:
24/12/2011 11:36:29
dirigente: q pasa q no trae a toloza de uc me dieron q se va pal colo colo komo dise la estrella de valpo q viene toloza para wander 2012 ya po dirigente no se burla de los wanderino po traelo porfavor q no se valla pal colo colo seria un refuerzo bueno para wander 2012
Ronaldgreen dice:
24/12/2011 16:42:40
lo único que pido en esta navidad sinceramente y de corazónque, se vaya:
la directiva completa más el director técnico y todos esos jugadores mediocres que llegaron al club, y que vuelva el sr. sanchez, quieran no quieran es lo mejor lejos.
Miguel Arancibia dice:
25/12/2011 00:02:30
senores dirigentes con el respeto que me merece el sr. robles,pero el debe de reconocer que como tecnico deberia de aprender un poco mas de tacticas y no jugar a nada.dirigentes atencion se precisa de untecnico con experiencia,luego una columna vertebral vale decir un central,pues eric godoy a quien conoci aca en canada el es stopper,un medio campista pues tresor no es de 90 minutos y un centro delantero pues orue no se quien dijo que jugaba al futbol o tal vez tiene a algun pituto dentro de la institucion.con estos cuatro elementos que propongo hay que poner a esta columna vertebral gente de la cantera que estoy seguro que hay bastantes promesas que no tienen la oportunidad de mostrarse pues se traen paquetes como lo fueron orue,lobos ,martinez y etc etc etc. desembolsen unos cuantos morlacos y contraten a un gerente tecnico que sepa de futbol.
Fag dice:
26/12/2011 09:40:18
primero traigan refuerzos de categoria internacional, antes que comience la pre-temporada, para que no salgan con las mismas chivas de siempre al inicio de campeonato),,y despues hagan campaÑa de socios....dirigentes barsas y mediocres !!!!!
Jose Pino Araneda dice:
26/12/2011 12:17:30
robles y dirigente ponganse las pilas a contar de hoy lunes 26.12.2011., que esperan.
en lo que respecta a renovacion de contrato de quiroga y orue tendrian que no saber nada foot.ball para volver a contratar a esos dos malotillas.
para nuevas contrataciones tiene a villalobos, caneo, villanueva,garcia, merlo, el central paraguayo de naval, etc nom traigan mulas de argentina.

por ultimo ubillas todos lo wanderinos reconocemos todos tus meritos pero te estas pasando de revoluciones todavia eres muy joven y tienes bastante camino que recorrer espera un año mas y vas a lograr mejores cosas en el football que ahora, espera y tengamos fe que robles se imponga ante los dirigentes y compren los cinco jugadores faltantes pero que sean sandias caladas ya que tu dices que "estas harto de pelear descensos con wanderito" y en eso tienes razon.
Jorge Machuca dice:
26/12/2011 14:12:51
estimados sres
1º.- los dirigentes se equivocan, mantienen un tecnico sin experiencia en 1º a
2º.- negocian con jugadores viejos y malos que ya no aportan al club y que usualmente juegan para ellos y no para w. ejemplos, villarroel (viejo) quiroga (malo) moreno (juega para el).
3º.- teniendo un arquero de seleccion como viana se gastan buscando a giovini, cuando el problema lo tiene en defensa y delantera.
4º.- con exepcion del cabron villarroel, todos los jugadores de la cantera de w se encuentran tremendamente desmotivado por los pauperrimos sueldos de que son objeto toda vez que estos bienen desde cuando w a traves de la antigua mala dirigencia concesiono y embargo sus posibilidades de aumento hasta la fecha estamos hablando de sueldos congelados desde el 2005 y estamos hablando de un promedioo de $ 400.000 us$ 800, mensuales, con eso los jugadores no pueden pensar siquiera en casarse, por el contrario los sueldos de los extranjeros son bastante mas honerosos, es decir en w, en un mismo equiopo hay jugadores de primera y ultima clace.
asi no tendran nunca nada 1º por miserables y 2º por que asi no se construye, no me cabe duda que en un equipo con malos sueldos, que pelea puros desensos, sus figuras jovenes emergergentes no tienen ninguna posibilidad de crecer, ni proyectarse y ahi esta el
resultado.
robles no puede seguir siendo el dt y villarroel que se consiga un cargo administrativo ya en este campeonato estaba mostrando la hilacha, que se retire con la frente en alto.
Francisco Herrera dice:
26/12/2011 15:57:11
ubilla noes el único que ya está cansado de pelear todos los años la cola del ,ej.campeonato,parra ha dicho lomismo,como se puede incentivar a los niños para que sean hinchas de wanderers si se tiene un equipo mediocre como el de este año ,y los dirigentes comienzan a renovar con los mismos fracasados
Fernando González dice:
27/12/2011 13:36:58
muevan la dirigentes !.... todos los años lo mismo.
cuando este sonando el pitazo inicial del campeonato 2012 recién se van a estar poniendo la camiseta los que lleguen. ordinaria su gestión,¿ acaso no les da vergueza reirse de la gente?
Escriba su Comentario
» Nos gusta el debate, pero con respeto.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El spam o publicidad de cualquier tipo será causal del bloqueo del autor.
» No Publicaremos su Correo Electronico.
» Si quiere tener su imagen en el avatar, registre su correo en gravatar.com
» La suma corresponde a la verificación antispam(capcha) es necesario que sea correcta
  • ¿Quiere recibir los próximos comentarios por correo electrónico?

Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/