Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 29 de Marzo de 2013 902 lecturas

Santiago Wanderers empata 0-0 ante Rangers, en Talca

En un partido válido por la novena fecha del Campeonato Petrobras 2013, Santiago Wanderers de Valparaíso empató a un tanto con Rangers de Talca, en calidad de visitante, logrando de esta forma sumar 11 unidades y ubicándose momentáneamente en el puesto 11º de la tabla de posiciones.

En un partido válido por la novena fecha del Campeonato Petrobras 2013, Santiago Wanderers de Valparaíso empató 0-0 con Rangers de Talca, en calidad de visitante, logrando de esta forma sumar 11 unidades y ubicándose momentáneamente en el puesto 11º de la tabla de posiciones.

Si bien a la larga el resultado del partido pareció "justo", en el primer tiempo el Decano tuvo para haber marcado una enorme diferencia en el marcador, pues el elenco dirigido por el técnico Ivo Basay se generó al menos 8 ocasiones claras de gol. Tiros desde media distancia de Toloza, Robles y Castillo; centros rasantes, llenos de peligro enviados desde las bandas por López Macri, Franz Schultz y Boris Sandoval, más las clásicas oportunidades de gol que se genera el Mati Donoso en el área rival, formaron parte de los ataques del cuadro caturro en la primera mitad de partido. 

Lamentablemente, ninguna de las chances creadas por la escuadra de Valparaíso pudieron capitalizarse con goles, y, ante la necesidad de triunfos del equipo local, en el segundo tiempo se presentó un encuentro mucho más friccionado y parejo... aunque Rangers nunca pudo superar ni táctica ni futbolísticamente el juego realizado por el "Vagabundo". Eso sí, el conjunto conducido técnicamente por Dalcio Giovagnoli sí logró inquietar con firmeza el arco protegido por Mauricio Viana, quien nuevamente se convirtió en la figura de Santiago Wanderers al evitar al menos dos nítidas opciones de anotación de los rojinegros. La primera creada en el final del primer tiempo, cuando en un contragolpe, luego de que el balón rebotara en el vértical, Diego Martínez se estiró en el suelo y pateó al pórtico de Viana, sin embargo el golero verde reaccionó notablemente con un tapadón y, finalmente, Jorge Ormeño terminó sacando la redonda lejos del área porteña. La segunda ocasión, en tanto, se formó en los 71 , ya que después de un centro atrás, Juan Silva remató desde fuera del área y, otra vez Viana impidió el tanto de los locales al sacar la pelota con una gran estirada en el piso. 

Por su parte Wanderers, en esta segunda etapa de igual forma se generó oportunidades de anotar, puntualmente a través de un disparo de Ariel Cólzera luego de efectuar una gran jugada personal y por medio de un cabezazo de Óscar Opazo, quien estuvo a punto de convertir tras recibir un centro enviado por Diego Bórquez. 

No obstante, el balón no quiso ingresar en ni uno ni otro arco y el encuentro culminó empatado a 0. Ahora el Decano deberá enfrentar al cuadro de San Marcos de Arica en calidad de local, el próximo sábado 06 de abril a contar de las 15:30 horas.

NOVENA FECHA

Torneo Petrobras 2013

RANGERS 0 SANTIAGO WANDERERS 0

Goles: No hubo

Fecha: Jueves 28 de marzo de 2013, 20:00 horas. 

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca

Asistencia: 2263 espectadores

RANGERS (0): Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro (83 López), Gervasio Nuñez, Juan Casado (62 Silva); Diego Martínez (75 Varas), Juan Gonzalo Lorca. 

Banca: Juan Mora (AS), Carlos López, Sebastián Sciorilli, Adrián Rojas, Sebastián Varas, Jorge Valenzuela, Juan Silva.

Entrenador: Dalcio Giovagnoli

SANTIAGO WANDERERS (0): 12 Mauricio Viana, 2 Franz Schultz, 24 Mauricio Prieto, 29 Ezequiel Luna, 19 Boris Sandoval, 8 Jorge Ormeño ©, 18 Andrés Robles, 10 Rodrigo Toloza (81 Bórquez), 7 Nicolás López Macri (78’ Opazo), 22 Jefferson Castillo (60’ Cólzera) y 14 Matías Donoso.

Banca SW: 1 David Reyes (AS), 15 Moisés Villarroel, 16 Oscar Opazo, 11 Ariel Cólzera, 4 Eladio Herrera, 6 Diego Bórquez y 9 Luis Salmerón  

Entrenador: Ivo Basay

Árbitro: Patricio Polic

Tarjetas Amarillas:  (R): Garrido, Scatolaro, Silva (SW): Schultz, Donoso, Borquez

Tarjetas Rojas: Nicolás Peric

Participa comentando esta nota

902 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS