Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 29 de Julio de 2012 2.315 lecturas

Wanderers cae por 4-1 jugando como visitante ante Audax Italiano

En un partido válido por la 4ª fecha del Torneo de Clausura 2012, Santiago Wanderers de Valparaíso cayó por 4 goles a 1 frente a Audax Italiano.

En un partido válido por la 4ª fecha del Torneo de Clausura 2012, Santiago Wanderers de Valparaíso cayó por 4 goles a 1 frente a Audax Italiano. 

Las acciones

En la primera etapa, se apreció un juego muy parejo en los suelos del recinto capitalino, aunque fue el cuadro porteño el que mantuvo el protagonismo y el control de la pelota en el mediocampo.

Wanderers, que buscaba profundizar por las bandas, se generó las mejores opciones de gol durante los primeros 45 minutos. El equipo caturro encontraba en Ariel Cólzera al agente ofesivo más claro en las últimas líneas del campo de juego, sin embargo, iba a ser el elenco audino el que iba a marcar la primera diferencia en el cotejo. 

Corría el minuto 46 y Gamadiel García fue el hombre que puso la balanza a favor de los locales, tras conectar con un certero cabezazo una asistencia enviada por el argentino Cristián Canuhé. Significaba el 1-0, por lo que, de esta forma, casi sin merecerlo, Audax pasaba a ganar el duelo disputado llevado a cabo en el Bicentenario de La Florida. 

Segundo tiempo

En la segunda etapa el Vagabundo continuó buscando la senda del gol, no obstante, nuevamente los itálicos demostraron mayor efectividad que la escuadra de Valparaíso, ya que los pupilos de Pablo Marini no tuvieron mayores inconvenientes para aumentar el marcador. Minuto 72 y fue Cristián Canuhé quien estableció el 2-0 al anotar con zurdazo en el arco protegido por Mauricio Viana. 

De ahí en más, los locales tomaron las riendas del juego y se crearon las mejores oportunidades de marcar. Sin embargo, ahora sería el cuadro porteño el que daría la sorpresa: a los 86, Rodrigo Toloza remató con potencia y precisión y determinó el 1-2 momentáneo. 

Pero poco duró la alegría en el Decano, puesto que un minuto más tarde, Audax volvió sumar un nuevo tanto gracias a la notación de David Drocco. Para peor, sólo 2 minutos después, Gabriel Rodríguez aumentó las cifras y decretó el 4-1 definitivo.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers enfrentará a Deportes La Serena en el Estadio Regional de Valparaíso. 

CUARTA FECHA

Torneo de Clausura 2012

AUDAX ITALIANO 4 SANTIAGO WANDERERS 1

Goles: Gamadiel García (AI, 46) 1-0; Cristián Canuhé (AI, 72) 2-0; Rodrigo Toloza (SW, 86) 2-1; David Drocco (AI, 87) 3-1; Gabriel Rodriguez (AI, 89) 4-1.    

Fecha: Sábado 28 de julio de 2012, 18:15 horas.

Estadio: Bicentenario de La Florida

Asistencia: 2.398 personas.

AUDAX ITALIANO (4): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez (Carrasco, 83), Cristian Oviedo, Christian Jelves, Lucas Domínguez; Iván Vásquez, Fabián Benítez, Gamadiel García (Drocco, 66), Cristián Canuhé, Marco Medel, Sebastián Sáez (Rodríguez, 79)

Banca: Jaime Bravo (AS); Mauricio Arias, Bryan Carrasco, David Drocco, Camilo Melivilú, Javier Pérez y Gabriel Rodríguez

Entrenador: Pablo Marini

SANTIAGO WANDERERS (1): Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Agustín Parra, Oscar Opazo, Franz Schultz (Sandoval, 65) Sebastián Méndez, Roberto Ordenes (Toloza, 78), Ariel Cólzera, Micheal Silva (Salmerón, 60), Tressor Moreno y Pablo Calandria

Banca: David Reyes (AS), Rodrigo Toloza, Moisés Villarroel, Luis Salmerón, Eric Godoz, Jefferson Castillo, Boris Sandoval

Entrenador: Arturo Salah.

Árbitro: Álvaro García

T. Amarillas: Domínguez, 19 (AI); Prieto, 23 (SW), Cólzera, 67 (SW), Rodríguez, 88 (AI).

T. Rojas: No hubo

Participa comentando esta nota

2.315 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.552 SEGUIDORES
30.240 TWEETS