Facebook Oficial Twitter Oficial

Noticias

Usted esta en: Inicio · Sw y la Comunidad

Con la verde puesta

13 de Julio 2012<br/>Con la verde puesta
13 de Julio 2012 · 13:48
Articulo leido 3.039 veces
Tiene 9 Comentarios
Esta tarde fue presentado el quinto y último refuerzo de Santiago Wanderers: el argentino Luis Salmerón estará por un año en las filas del Decano del Fútbol Chileno. 

En su llegada, el trasandino se mostró muy feliz de integrar el Club de Deportes Santiago Wanderers. Aseguró que valoró mucho el hecho de que "el técnico (Arturo Salah) me haya llamado para decirme que me quería acá. Lo mismo hizo la dirigencia, así que estoy muy contento y agradecido", dijo el ariete. 

Por su parte, el Gerente General del Decano, Ignacio Eguiguren, también destacó el interés que mostró el ex jugador de Ferro Carril Oeste y la dirigencia del equipo argentino dueño de su pase, Talleres de Córdoba. "Ellos fueron muy serios y responsables en la negociación. Estamos muy satisfechos, porque además Luis era una de las prioridades del técnico Arturo Salah", señaló el directivo. 

De esta forma, el elenco porteño ha cerrado el ciclo de incorporaciones, por lo que el cuerpo técnico del Vagabundo ya tiene el plantel completo para enfrentar el Torneo de Clausura 2012. 

En Caso de reproducción total o parcial de estos contenidos, favor citar la fuente www.santiagowanderers.cl
9
Comentarios | Crear Comentario
René Jara Encalada dice:
13/07/2012 15:56:31
todos esperamos que sea un delantero goleador que mucha falta nos hace. desde ya le deseamos la mejor de las suertes en su desempeño y que sienta a contar de hoy mismo el apoyo de la hinchada que es incondicional.
buena suerte muchacho y con tus goles debes ganarte a la hinchada que confía mucho en tus recursos futbolísticos.
Jorge dice:
13/07/2012 21:16:56
ojala sea el delantero que wanderers necesita , que juegue tranquilo, sin presiones , que haga lo que sabe hacer ,buena suerte ¡¡
Katurock dice:
13/07/2012 21:40:54
jugador proveniente de la b argentina hizo 4 goles y también jugó en china, pero acá tenís que mojarla y pelear el puesto con calandria y nuñez a punta de goles, mucha suerte...
aparte, de pablo lópez parece que no hay novedades y ojo que hizo 7 goles en la b en un equipo reguleque.
Pedro dice:
13/07/2012 22:17:58
ojalá este muchacho rinda y sea la pieza goleadora que necesita el decano. fuerza santiago wanderers de valparaíso , que los hinchas incondicionales con el equipo siempre te alentaremos
Lukas dice:
14/07/2012 00:40:10
el pupi salmeron hizo mas de 55 goles con la camiseta de ferro carril oeste, en este ultimo paso en 15 partidos hizo 4 goles, pero es un goleador con todas las letras!!!... suerte pupi... y ojala te retires en ferro!!! abrazo verdolaga!
Mariano dice:
14/07/2012 23:06:45
mucha suerte pupi en esta nueva etapa, te merecés lo mejor, en ferro te recordamos con mucho cariño, a fuerza de gol te vas a hacer un lugar seguro!
Miguel Arancibia dice:
15/07/2012 09:54:21
este proximo domingo senor salah,modestamente le puedo sigerir el equipo ideal:viana(opazo-parra-godoy-sandoval)(mendez-ormeno-celerino)(silva-nunez-ordenes).esta es mi aporte al club de mis amores desde canada,fuerza wanderers.este equipo casi 100 % wanderinos de la cantera es mi apuesta de triunfo.
Edu Verde dice:
16/07/2012 09:44:16
el pupi salmerón es ídolo en ferro no solo por sus goles sino porque es un jugador que deja hasta el alma en cada jugada!! es un goleador nato y ahora que tiene experiencia tambien hace buenas asistencias. toda la suerte pupi!! un abrazo verdolaga!! todo ferro te sigue!! (ya somos hinchas de santiago wanderers!! que ademas tiene la camiseta verde!! eso te va a sentar bien, no lo dudo!!)
Miguel Arancibia dice:
23/07/2012 11:51:43
espero sr. salah que este refuerzo no sea un paquete mas,por su edad(30),espero que haga el presing que los delanteros de wanderers no hacen y lo estoy viendo desde el comienzo del campeonato.las defensas contrarias sale con demasiada olgura,el unico que hace este trabajo es michael silva y hoy es colzera.esta bien que los laterales volantes vayan al ataque pero los delantero tienen que ser solidarios con estos cuando estan comprometidos en ataque.mas trabajo de equipo y trabajo sicologico que es lo que les esta faltando cuando se encuentran en ventaja,en el medio campo debe estar el lider que ponga esta calma,pues ya no es primera vez que nos empatan teniendo una ventaja olgada.ojo con esto sino nos vamos a los potreros.
Escriba su Comentario
» Nos gusta el debate, pero con respeto.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El spam o publicidad de cualquier tipo será causal del bloqueo del autor.
» No Publicaremos su Correo Electronico.
» Si quiere tener su imagen en el avatar, registre su correo en gravatar.com
» La suma corresponde a la verificación antispam(capcha) es necesario que sea correcta
  • ¿Quiere recibir los próximos comentarios por correo electrónico?

Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/