Facebook Oficial Twitter Oficial

Noticias

Usted esta en: Inicio · Sw y la Comunidad

Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW

09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW 09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW 09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW 09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW 09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW 09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW 09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW 09 de Julio 2012<br/>Exitosa jornada de la muestra 'Tesoros Porteños' en la Sede de SW
09 de Julio 2012 · 16:29
Articulo leido 698 veces
Tiene 2 Comentarios
Una gran jornada se vivió el día de ayer en la Sede de Santiago Wanderers, puesto que la institución porteña participó en la muestra "Tesoros Porteños", una iniciativa organizada por la Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, en la cual distintas instituciones de la ciudad  muestran obras relacionadas con su particular historia y fundamentalmente ligadas con la tradición e identidad de Valparaíso. La obra se enmarca en la conmemoración de un nuevo aniversario de la proclamación de la ciudad como Patrimonio Mundial de la Humanidad, título que le fue otorgado por la UNESCO el año 2003. 

La muestra se realizó  en el primer y segundo piso de nuestra Sede (ubicada en calle Independencia #2053, Valparaíso), desde 10:00 a 18:00 horas (horario continuado). En la ocasión, quienes visitaron la exposición se deleitaron con cada uno de los elementos que componen la historia del Decano del Fútbol Chileno. Apreciaron las fotografías, cuadros, balones, trofeos y camisetas históricas que han vestido los jugadores de Santiago Wanderers. 

Además, los fanáticos verdes tuvieron la oportunidad de adquirir productos oficiales del elenco caturro, puesto que nuestra Tienda Oficial también estuvo funcionando de manera normal, atendiendo público de igual forma entre las 10:00 y 18:00 horas. 

Imágenes: Corporación SW
En Caso de reproducción total o parcial de estos contenidos, favor citar la fuente www.santiagowanderers.cl
2
Comentarios | Crear Comentario
Juan Amaya dice:
09/07/2012 21:35:22
es importante agregar que se exibieron, videos con la historia de s.w.y el encargado fue el socio sr. gabriel villegas
Carlos Fortes dice:
13/07/2012 13:04:52
pueblo wanderino... no olviden que... "la vida no es lo que se vive, sino lo que se vivió para poderlo contar".
120 años de historia caturra, con todas las estrellas del firmamento viendo la senda que trazaron tantos wanderinos en este largo peregrinar por la vida.
wanderers para un caturro, lo es todo.
Escriba su Comentario
» Nos gusta el debate, pero con respeto.
» Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios ofensivos o fuera de contexto.
» El spam o publicidad de cualquier tipo será causal del bloqueo del autor.
» No Publicaremos su Correo Electronico.
» Si quiere tener su imagen en el avatar, registre su correo en gravatar.com
» La suma corresponde a la verificación antispam(capcha) es necesario que sea correcta
  • ¿Quiere recibir los próximos comentarios por correo electrónico?

Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/