Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 17 de Octubre de 2017 4.429 lecturas

¡Atención Socios! Descubre cuál fue el caturro ganador del premio al mejor jugador de septiembre

Nuestros socios votaron y escogieron al jugador más destacado del mes

Al igual que en el mes de agosto, los más de 5.000 abonados de Santiago Wanderers tuvieron la potestad de elegir al caturro más distinguido en la cancha durante septiembre. A través de Evoting, líderes en votaciones electrónicas, nuestros socios junto con sufragar participaron por un encuentro único con el jugador ganador, para conocerlo en persona y hacerle entrega su merecido premio.

Las opciones eran Gabriel Castellón, Jean Paul Pineda y Cesar Cortes, siendo nuestro caturro con paso previo en el Vitoria de Brasil el ganador con un 50% de las preferencias. Nuestro delantero y goleador, exhibió garra, entrega y un hambre de gol con el Decano que lo hizo ganarse el respeto de la hinchada y de la prensa deportiva. ¡FELICIDADES JEAN PAUL!

Junto con agradecer a todos nuestros socios que fueron parte de esta votación, les comentamos que nos contactaremos por interno con quien será el portador del premio para el artillero caturro. Los invitamos a ser parte de la próxima elección para escoger al jugador del Decano más destacado de octubre a finales de este mes.

Si aún no eres socio, acércate a nuestra Sede Social en calle Independencia 2053 y conoce todos los beneficios de ser parte de la gran familia caturra. 

Participa comentando esta nota

4.429 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/05/2018 11:13:59
#FelizDíaDelPatrimonio Los esperamos a todos hoy y mañana para disfrutar de la rica Historia Viva del Decano del Fú… https://t.co/y5zBQEgQkA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
57.777 SEGUIDORES
32.001 TWEETS