Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 01 de Agosto de 2017 2.009 lecturas

Mi Colegio Caturro: Más de mil niños visitaron el EFB y disfrutaron de SW v/s UE

Alumnos de la Escuela Gaspar Cabrales, Ciudad de Berlín y Escuela República de Valparaíso fueron invitados de lujo en el debut del Decano.

Este fin de semana Santiago Wanderers inició oficialmente su participación en el Campeonato Clausura 2017, y con ello la segunda versión de la exitosa iniciativa Mi Colegio Caturro, instancia que busca incentivar la wanderinidad y el importante rol sociocultural del club en las futuras generaciones.

Durante el campeonato pasado se invitaron a más de 5 mil niños al Elías Figueroa Brander, realizando visitas en distintos colegios del Gran Valparaíso. Sin embargo, este semestre hemos logrado un crecimiento exponencial gracias a nuestra reciente alianza con la Alcaldía Ciudadana de Valparaíso, liderada por el Alcalde Jorge Sharp, invitando este fin de semana a más de mil niños pertenecientes a distintas Escuelas Municipales de la comuna.

Se trata de alumnos pertenecientes a la Escuela Gaspar Cabrales, Ciudad Berlín y Escuela República de Valparaíso, quienes además de disfrutar del encuentro junto a profesores y apoderados, pudieron participar de nuestro tradicional partido de Fútbol Burbuja en la previa del encuentro.

Wanderers Social

Asimismo, se invitó a todas las Escuelas de Fútbol del Club, contando con estudiantes de Talagante, Maipú Centro, Colegio Alianza Alemana, la Escuela Santiago Wanderers de Villa Alemana Y Quinta Normal, además de niños del Sename y voluntarios de Techo para Chile, quienes alentaron incondicionalmente al Decano hasta los últimos minutos del partido.

¡Gracias por haber respondido a nuestro llamado, el futuro es hoy y ustedes son los protagonistas!  

Participa comentando esta nota

2.009 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:30:16
¡Atención Caturros! Ya comenzó la venta de entradas para el duelo de vuelta por la promoción del Ascenso ante Unión… https://t.co/o5NSKFYcYe
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:23:01
RT @¿Sabías que el 2018 se cumplen 110 año desde la llegada de la primera camiseta Verde Como Los Pinos a Valparaíso? Descubre…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2017 21:00:46
WanderersTV: "Lo importante es que se hizo una buena presentación y ahora tenemos la posibilidad de abrochar en cas… https://t.co/K375A5hjGF
54.539 SEGUIDORES
30.230 TWEETS