Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 13 de Abril de 2017 5.234 lecturas

Mi Colegio Caturro: Santiago Wanderers visitó a niños de la Escuela Pacífico

Gabriel Castellón y Mario López compartieron con los niños e invitaron a todos los cursos al encuentro de este domingo ante Deportes Temuco.

Con el objetivo de sembrar la semilla de la wanderinidad en las nuevas generaciones, el Decano del Fútbol chileno continúa visitando a distintos colegios del gran Valparaíso, enseñando a los niños un poco más sobre la historia del club y su vinculación con la ciudad a lo largo de los años.

En este oportunidad fue el turno de la Escuela Pacífico de Playa Ancha, quienes recibieron a nuestro capitán Gabriel Castellón y al central Mario López, quienes compartieron con todos los niños del colegio y sus profesores.

Durante la actividad se realizó una breve presentación, repasando a grandes rasgos los hitos que han marcado la Historia de Santiago Wanderers, finalizando con una invitación a toda la escuela a presenciar el partido de este domingo antes la escuadra de Deportes Temuco.

Los niños y el cuerpo docente se mostraron muy emocionados por la posibilidad de conocer más a fondo el Elías Figueroa Brander, donde además podrán participar en entretenidas actividades como el Fútbol Burbuja.

¡Nos vemos este domingo muchachos!  

Galería Fotográfica



Participa comentando esta nota

5.234

lecturas

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/04/2017 12:10:38
Enviamos un gran saludo a nuestro compañero de #WanderersTV Rodrigo Peñaloza, por el nacimiento de su pequeño Catur… https://t.co/wMK2QbFxJt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/04/2017 10:16:50
RT @¡Cabify te lleva al #EFB! Si eres Socio baja la aplicación e ingresa el código SOCIOWANDERERS. Si eres hincha ingresa HINCH…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/04/2017 20:15:06
¡Cabify te lleva al #EFB! Si eres Socio baja la aplicación e ingresa el código SOCIOWANDERERS. Si eres hincha ingre… https://t.co/eBbrhzmW1Q
49.119 SEGUIDORES
26.952 TWEETS