Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 05 de Abril de 2017 6.183 lecturas

Mi Colegio Caturro: Niños de la Escuela América recibieron la visita de nuestros jugadores y disfrutaron de SW/PAL

Esta iniciativa se realizará a lo largo de todos los colegios de Valparaíso, teniendo como principal objetivo incentivar la wanderinidad en las nuevas generaciones.

Un centenar de niños de la escuela América de Playa Ancha pudieron disfrutar del vibrante triunfo de Santiago Wanderers ante la escuadra de Palestino, gracias al programa “Mi Colegio Caturro”. Una iniciativa impulsada por el Decano del fútbol chileno, que busca generar un rescate cultural en distintos colegios de la región, incentivando la wanderinidad en las nuevas generaciones. 

Para conseguir este importante objetivo, previo a cada partido de local Santiago Wanderers visitará a distintos colegios de Valparaíso, realizando una presentación sobre la historia y espíritu que hacen a este club una institución única en el mundo, dando paso a un momento de sano esparcimiento entre los niños y jugadores del primer equipo, culminando todo con una invitación al estadio.

Los primeros en gozar de esta entretenida experiencia fueron los niños de la escuela América de Playa Ancha, quienes disfrutaron de la visita de Luis García y Mario López a mediados de semana, dándose el gusto de jugar Fútbol Burbuja en los pastos del mismísimo Elías Figueroa Brander.

Revisa a continuación las impresiones de los niños que participaron el pasado fin de semana en “Mi Colegio Caturro”, sólo por WanderersTV:


Participa comentando esta nota

6.183 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 17:52:00
Más de 60 niños llegaron hasta las canchas del Valparaíso Sporting el día de hoy para formar parte de nuestras prue… https://t.co/hSqsepDeCT
57.777 SEGUIDORES
32.000 TWEETS