Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 15 de Febrero de 2017 9.037 lecturas

Wanderers homenajeará a bomberos e hinchas que trabajaron arduamente durante los mega incendios

Apoyemos al Decano, colaboremos a los afectados por el incendio y homenajeemos juntos a los bomberos que trabajaron en el Sur

Este comienzo de año no ha sido del todo bueno para nuestro país debido a los múltiples incendios que afectaron a Valparaíso y el sur de Chile. Sin embargo, tras la catástrofe nuevamente se demostró que los chilenos tienen entereza y fortaleza para levantar un país completo, naciendo nuevos héroes porteños que dejaron la vida por ayudar a otro compatriota.

Es por esta razón, que Santiago Wanderers rendirá tributo a quienes realizaron una noble labor en los incendios del sur y se convirtieron en héroes locales que forman parte de la rica historia de Valparaíso y el club. Nos referimos al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y a nuestros hinchas que voluntariamente viajaron a las ciudades siniestradas en la gran misión de la reconstrucción.

Además, efectuaremos un sentido minuto de silencio por quienes han partido este último mes, hombres que son parte de la Historia Viva de Wanderers y dejaron un enorme legado en la memoria de los hinchas y la institución.

Ven y sé parte de este hito histórico para Valparaíso y el club, donde celebramos y premiamos a quienes ilustran el Honor y el Valor de Santiago Wanderers. Recuerda que el 50% de lo recaudado será en ayuda directa para los afectados por los incendios. ¡Más somos, más ayudamos! 

Participa comentando esta nota

9.037 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/01/2018 09:00:39
#OperaciónRetorno: Descarga el Fixture 2018 para que no te pierdas ningún partido del Decano. Revisa todas las fech… https://t.co/oLaDbyz5CE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2018 20:11:26
@AntonioCaviere2 @torobogado Ya no tenemos más cupos de extranjeros Antonio. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2018 18:13:02
@Maurici30824093 @pipegado_ Lamentablemente ya no tenemos más cupo para extranjeros Mauricio. Saludos!
55.350 SEGUIDORES
30.415 TWEETS