Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 28 de Agosto de 2014 2.190 lecturas

Gonzalo Romero, el playanchino que lucha por una operación a la rodilla

Hoy se realizaron 2 lindas actividades en Mantagua: Nuestros jugadores le regalaron 2 camisetas (oficial y conmemorativa "Panzer") a Gonzalo.

Gonzalo es un joven que está gravemente afectado de una lesión en su rodilla y debe recaudar fondos para pagar una costosa operación; y también los wanderinos compartieron con Carolina Zamora, una chica fanática del cuadro caturro, que está de cumpleaños y que recibió un producto oficial de la Tienda del Club en manos de su ídolo, Gabriel Castellón.

"Quiero dar las Gracias a todos los Jugadores, a todo el plantel, a todas las personas que realizaron este gesto tan grande conmigo... son geniales, un abrazo enorme a todos y cada uno de los que hoy me hicieron olvidar mi problema, hacerme volver a mi niñez y estar con personas tan geniales como ustedes... ¡Gracias Decano!". 

Con estas palabras, el playanchino Gonzalo Romero expresa su profundo agradecimiento por las 2 camisetas que recibió hoy de parte del Club, las cuales utilizará para recaudar fondos para la costosa operación que debe hacerse. 

"Sufrí un accidente del trabajo en febrero y eso me produjo un corte parcial de ligamento cruzado anterior, meniscopatia lateral medial y un "quiste de baker" el cual me impide poder trabajar y caminar normalmente, ya que tengo que estar apoyado de las muletas... si bien puedo dejarlas un rato, cargándome más en la pierna derecha, me canso más rápido y ya no doy más con esto, solo quiero operarme la rodilla y trabajar. Yo la rehabilitación la tengo gratis, pero solo falta la operación", explicó el playanchino. 

"Por eso es muy importante esta hermosa ayuda que recibo del plantel y del Club Santiago Wanderers, pues me ayudará a recaudar dinero", terminó expresando el joven de 25 años. 

En octubre Gonzalo pretende realizar un bingo para sortear o rematar las 2 camisetas que recibió hoy (una es la oficial y la otra es la conmemorativa "Panzer").

Quienes deseen colaborar directamente con Gonzalo Romero, pueden hacerlo depositando en su cuenta rut: 

17.058.247-0 cuenta rut, Banco Estado

Carolina Zamora

Hoy en Mantagua también estuvo presente Carolina Zamora y su familia, quienes asistieron a Mantagua para compartir con los jugadores, ya que Carolina está de cumpleaños el 30 de agosto. 

La joven, quedó muy feliz luego de recibir una bufanda oficial de Santiago Wanderers a manos de Gabriel Castellón, pues el golero caturro es uno de sus ídolos. 

¡Santiago Wanderers continúa generando lazos con la comunidad porteña! ¡Si quieres visitar al plantel, escríbenos a contacto@santiagowanderers.cl y programa un gran encuentro con tus ídolos caturros!

Participa comentando esta nota

2.190 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2018 11:27:45
Este fin de semana Gabriel Castellón contrajo matrimonio con Carla Montoya junto a su familia y seres queridos, ¡Mu… https://t.co/kTJSKSPzms
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/07/2018 10:27:37
🏟💚 ¿Aún no aprovechas la gran promo de julio? Acércate a nuestra Sede Social y pregunta por la #Promo2x1 en Socios… https://t.co/e9g825q2fI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/07/2018 20:05:00
Esta tarde se llevo a cabo el funeral de Ana Barros Latorre, madre de nuestro querido Eduardo Herrera en La Paz de… https://t.co/g4srLv7d97
57.617 SEGUIDORES
32.423 TWEETS