Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 20 de Agosto de 2014 3.439 lecturas

Moisés Villarroel visitó Escuela de Playa Ancha

Santiago Wanderers Social una vez más estuvo con los porteños. En esta oportunidad, nuestro ícono Social, Moisés Villarroel, visitó a los niños de la Escuela América de Playa Ancha.

Santiago Wanderers Social continúa generando fuertes lazos entre la institución y su comunidad. Hoy por la mañana, el ícono Social del Club, Moisés Villarroel, asistió a la Escuela América de Playa Ancha para compartir con los más de 800 alumnos del Establecimiento. 

En la visita, Moisés entregó sinceras palabras a los niños, a quienes les explicó la importancia de los valores como la responsabilidad y el esfuerzo, para lograr el éxito en la vida. 

"Uno tiene que luchar día a día por ser el mejor en lo que hace. No solamente los futbolistas debemos esforzarnos por ser grandes profesionales, también se debe hacer los mismo con los estudios. Tenemos que convertirnos en grandes personas a futuro, y el único camino que debemos seguir está ligado a la educación. Ya sea en el colegio o en cualquier institución donde te enseñen a superarte a ti mismo para llegar a ser un gran profesional y mejor persona", mencionó Villarroel. 

Luego, el ex capitán caturro le regaló productos de la Tienda Oficial del Club a los niños, compartió con los docentes y alumnos de la Escuela, y le dejó un banderín oficial de Santiago Wanderers al director del recinto, quien agradeció profundamente la actividad realizada en el establecimiento. 

Videos

Moisés Villarroel comenta el motivo de su visita a la Escuela

(Profesor gritando el ese-a-ene)

Galería Fotográfica

Participa comentando esta nota

3.439 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:25:47
90+4 Terminó el encuentro en El Salvador, el Decano cae en el norte 0-1 con gol de penal de Ever Cantero. https://t.co/WbMIeMBaA2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:13:22
81 minutos y es tiempo del último cambio en Wanderers, abandona Boris Sandoval e ingresa al terreno de juego Franci… https://t.co/U2nLzPUIhp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/05/2018 17:12:02
80 minutos del partido y tras una mano en plana área porteña el juez del encuentro cobra mano y Penal. Ejecuta Ever… https://t.co/ExoboLz7f0
57.821 SEGUIDORES
32.021 TWEETS