Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 12 de Mayo de 2014 391 lecturas

María Angélica Carocca, ganadora del Concurso Día de la Madre Wanderina: ''Para mí Wanderers es Todo, es una pasión''

Feliz y orgullosa, recibió esta tarde en nuestra Sede su anhelado premio: el libro Soy de Wanderers (y de Valparaíso), de Agustín Squella, firmado por el propio autor.

María Angélica Carocca es la mujer que obtuvo el primer lugar de nuestro concurso "Día de la Madre Wanderina". Feliz y orgullosa, recibió esta tarde en nuestra Sede su anhelado premio: el libro Soy de Wanderers (y de Valparaíso), de Agustín Squella, firmado por el propio autor. 

Ella es la menor de 8 hermanos, todos wanderinos de corazón. Desde pequeña que va al estadio a apoyar al Decano, es un hábito, pues, según nos cuenta, la pasión por la Verde es única, gigantesca. Es madre de 2 hijas. Una es Wanderina y la otra de la "U". "Es porque es del equipo que estuvo de moda, pero ya la haremos wanderin", señala, entre risas, la flamante ganadora del concurso. 

¿Cómo se enteró del concurso y qué la animó a participar?

Mi hija me contó, cuando llegué a la casa. Yo estudio, llegué después de la universidad y me contó: "Mamá hay un concurso de Wanderers y te postulé", me dijo... luego revisamos, y a la hora ya teníamos más de 50 Me Gusta en la foto. 

¿Qué significa Santiago Wanderers en su vida?

Para mí Wanderers es todo, es una pasión… yo voy a todos los partidos. Tengo un marido que me apoya en todo y eso que no es de Wanderers, es de Colo Colo, pero me acompaña al estadio y a dónde voy a ver a Wanderito.

¿Mucho conflicto en casa por haber tantos colores...?

Nooo. Wanderers manda. Yo contraté CDF para las veces que no puedo ir, pero en la casa Wanderers manda...

Volviendo al concurso, ¿qué cree que la llevó a ganar? 

Muchos factores. Recibí bastante ayuda... de hecho, te cuento una anécdota: Mi marido odia el computador. Lo odia, no le gusta, sin embargo hasta se creó un perfil de Facebook para poder votar. Además hace clases, y le pidió ayuda a sus alumnos... Mi hija, por su parte, tiene muchas amigas, que también colaboraron. 

¿Estaban pendientes de las votaciones en el día a día?

Sí, obvio. Revisábamos a cada rato cuántos Me Gusta llevaba la que sigue. Estuvo peleado pero al final gané por más de 100 Me Gusta...

¿Cómo se enteraron del triunfo?

Estábamos almorzando, celebrando el Día de la Madre y desde el teléfono mi hija se enteró. Nos pusimos súper contentos porque yo quería ganar el libro. Luego, puse los agradecimientos en mi Faceboook, como corresponde, así que ahora sólo quisiera reiterar los agradecimientos a todos, y por supuesto que disfrutar del libro de Santiago Wanderers, mi amado club. 

Con esta fotografía, María Angélica ganó el concurso del Día de la Madre Wanderina

La mama caturra recibió el libro y un llavero de nuestra Tienda

¡Le encanta leer! María Angélica disfrutará mucho su libro del Decano

Participa comentando esta nota

391 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2017 08:52:15
@CruzadosSADP Muchas gracias a los amigos de @CruzadosSADP Nos vemos el sábado en el #EFB ;D
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2017 08:51:11
RT @CruzadosSADP: #LosCruzados saludamos a @swanderers por cumplir 125 años de historia, siendo protagonista de nuestro fútbol. ¡Nos vemos…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2017 20:43:59
@ClubAntofagasta Muchas gracias amigo de @ClubAntofagasta Un gran abrazo!
51.153 SEGUIDORES
28.185 TWEETS