Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 25 de Abril de 2014 913 lecturas

Jugadores de Santiago Wanderers visitan a vecinos del cerro Las Cañas

Una muy agradable jornada tuvieron los vecinos del cerro Las Cañas, de Valparaíso, ya que los porteños compartieron ayer con jugadores de Santiago Wanderers.

Una muy agradable jornada tuvieron los vecinos del cerro Las Cañas, de Valparaíso, ya que los porteños compartieron ayer con jugadores de Santiago Wanderers, de Colo Colo, artistas como Julio Palacios, La Secta; Integrantes de Axe Bahia; Miguelito de Morande con Compañía, integrantes de la fundación Deportistas por un Sueño y Francisco Rodriguez, ex calle 7. 

En la oportunidad, los jugadores y artistas les entregaron juguetes a los niños, y se dieron tiempo para conversar de forma distendida y cercana con los vecinos, quienes quedaron realmente maravillados con la visita, especialmente porque disfrutaron bailando y cantando con sus ídolos wanderinos y las demás figuras del ámbito nacional.

¡Estamos contentos, pues otra vez Santiago Wanderers se hizo presente con nuestros hermanos afectados, pues bien sabemos que la reconstrucción de sus casas está recién comenzando y se necesitará la ayuda de todos para seguir levantando Valparaíso!

¡Vamos, porteños! ¡Fuerza Valparaíso!

Los jugadores caturros se divierten con los vecinos de Las Cañas

¡Los porteños se fotografiaron con sus ídolos de Santiago Wanderers!

Participa comentando esta nota

913 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 17:52:00
Más de 60 niños llegaron hasta las canchas del Valparaíso Sporting el día de hoy para formar parte de nuestras prue… https://t.co/hSqsepDeCT
57.777 SEGUIDORES
32.000 TWEETS