Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 10 de Enero de 2014 1.472 lecturas

Santiago Wanderers y la ANFP van en ayuda de las familias damnificadas del Cerro San Roque

Una emotiva jornada se vivió durante la tarde de hoy en el Cerro San Roque, lugar hasta donde llegó Santiago Wanderers y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), para entregar ayuda a las familias damnificadas por el incendio que afectó diversas viviendas de este cerro, la semana pasada.

Una emotiva jornada se vivió durante la tarde de hoy en el Cerro San Roque, lugar hasta donde llegó Santiago Wanderers y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), para entregar ayuda a las familias damnificadas por el incendio que afectó diversas viviendas de este cerro, la semana pasada. 

Una camada de jóvenes del Fútbol Joven, en conjunto con los encargados de los departamentos del área Social y Comunicacional del Club, más el productor de Marketing de la ANFP, asistieron hasta los 2 sectores directamente damnificados por el siniestro. 

En la oportunidad, se les entregó una caja de mercadería a cada una de las 13 familias damnificadas, 9 de ellas de la población Hernán Mery y 4 del sector Malloco, y por supuesto que también se generó un grato momento de compartimiento entre los jóvenes wanderinos y las familias y los vecinos del cerro porteño.

Además, Santiago Wanderers regaló productos oficiales del Club y otorgó una bandera caturra para que flameé en lo más alto de sus vecindarios, todo con el fin de entregar apoyo, esperanza y fuerza a los afectados, pues de todo corazón esperamos que recuperen las pertenencias perdidas y esperamos que jamás olviden que nuestra institución está con ellos, los porteños, porque sabido es que Santiago Wanderers y Valparaíso, son uno solo. 

"Agradecemos la ayuda que nos está dando la ANFP y el Club de nuestra ciudad. En representación de las familias les digo gracias, de verdad muchas gracias, porque ustedes no imaginan lo mucho que aportan en lo anímico al estar acá", mencionó don Gustavo Ruiz, presidente de la junta de vecinos de la población Hernán Mery.

Por su parte, el productor de Marketing de la ANFP, Jorge García, señaló que "para nosotros es muy significativo estar acá. Cierto es que Santiago Wanderers es de Valparaíso, pero Valparaíso es de Chile, y la Selección es de todos, somos una misma familia y por eso para nuestro Departamento de Responsablidad Social es un deber aportar con este granito de arena. Estamos felices de poder compartir con ustedes", expresó el representante de la máxima entidad del fútbol chileno. 

PARROQUIA SAN JUAN BOSCO

Y si bien fue emotiva la jornada en el Cerro San Roque, en la parroquia Juan Bosco de Valparaíso (ubicada en la AV. Argentina), la situación no fue muy diferente. Es que en esta parroquia se desarrolló durante esta semana, una actividad denominada "vacaciones de verano" para cerca de 200 niños de diversos cerros y sectores vulnerables de Valparaíso. 

Allí, de igual forma se entregaron regalos y se compartió con los niños, quienes quedaron maravillados con los jugadores del Fútbol Joven de Santiago Wanderers, especialmente al conocer sus historias de vida y ver en vivo y en directo el talento de los juveniles, ya que los caturros hicieron demostración de "jueguitos" con el balón para los pequeños. 

Participa comentando esta nota

1.472 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:30
RT @#WanderersTV: Revisa la conferencia de prensa de Enzo Gutierrez y Bernardo Cerezo. Los caturros irán por los tres puntos a…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:26
RT @#WanderersTV: "Somos wanderinos y queremos dejar al club donde debe estar", Moisés Villarroel. El técnico caturro habló en…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:21
RT @#HistoriaViva El gran Carlos Toro volvió a Valparaíso tras 11 años en el extranjero compartiendo con funcionarios y cantera…
57.561 SEGUIDORES
32.438 TWEETS