Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 20 de Febrero de 2013 1.685 lecturas

Plantel de Santiago Wanderers acude en ayuda de damnificados por incendio de Valparaíso

Una emotiva jornada se vivió esta mañana en el Colegio República del Paraguay, en el Cerro Los Placeres, lugar habilitado como albergue para las personas damnificadas por el incendio que afectó zonas de los cerros Rodelillo, Placeres y al sector de La Planchada en la ciudad porteña.

Una emotiva jornada se vivió esta mañana en el Colegio República del Paraguay, en el Cerro Los Placeres, lugar habilitado como albergue para las personas damnificadas por el incendio que afectó zonas de los cerros Rodelillo, Placeres y al sector de La Planchada en la ciudad porteña. Hasta el recinto educacional, acudieron  jugadores y dirigentes de Santiago Wanderers con el fin compartir, entregar ayuda y generarles momentos de alegría y distracción a los damnificados, especialmente a los niños y niñas, ya que, lógicamente, son quienes se muestran más felices tras recibir este tipo de visitas de sus ídolos del fútbol.

Moisés Villarroel, Jorge Ormeño, Jefferson Castillo, Mauricio Prieto y Ariel Cólzera, entre otros, compartieron un grato momento con las familias del recinto, y por supuesto que también hicieron entrega de importantes y significativos aportes que permitirán pasar de mejor manera la lamentable situación que están viviendo quienes perdieron todas sus pertenencias y enseres por el incendio. Ropa, frazadas, camisetas oficiales, pelotas, cuadernos, dulces y otros regalos, fueron entregados en el albergue para los afectados. 

Asimismo, en la cita se confirmó que Santiago Wanderers organizará un partido amistoso a realizarse durante los próximas semanas, que buscará reunir fondos que vayan en ayuda directa de todas las personas afectadas por el siniestro.

Además, el capitán caturro Moisés Villarroel confirmó que también se está efectuando una rifa que pretende juntar dinero para 6 familias que están directamente relacionadas con el club (funcionarios, ex jugadores, etc..). El mismo Villarroel junto a Jefferson Castillo estarán mañana vendiendo números por las calles de la ciudad porteña y de igual forma habrá un punto de venta habilitado en la Sede de nuestra institución, ubicada en calle Independencia 2053. Cada número tendrá un costo de mil pesos y los ganadores podrán obtener camisetas de  Santiago Wanderers, Colo Colo, y la UC, que fueron donadas por los propios jugadores de estos clubes. 

Cabe señalar, que para nosotros es un orgullo realizar este tipo de acciones, puesto que históricamente el Club de Deportes Santiago Wanderers se ha caracterizado por ser un ente preocupado por su comunidad, pues nuestra vocación es ser una institución ejemplar y querida, plenamente integrada a la comunidad de Valparaíso, dirigida para servir a los Porteños.

Informar también, que la próxima semana se llevará a cabo la misma visita, pero en el otro albergue habilitado (Cerro Rodelillo), puesto que nuestra institución siempre busca ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, y más aún cuando se trata de habitantes de nuestra comunidad, de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso.

Participa comentando esta nota

1.685 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 19:01:00
Estuvimos en La Cisternas apoyando al Decano junto a 150 hinchas porteños que alentaron con todo el corazón hasta e… https://t.co/Q5AhxK8L56
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 18:00:31
#CanteraDeSueños: Recuerda que mañana son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo… https://t.co/OxWd98YvK6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2017 16:58:55
#WanderersTV: Revisa las declaraciones de Nico Córdova tras Palestino y Wanderers sólo por nuestro Canal Oficial:… https://t.co/0VkJagsE8i
54.388 SEGUIDORES
30.142 TWEETS