Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 19 de Febrero de 2013 1.407 lecturas

Jugadores de Santiago Wanderers visitarán albergue de damnificados por el incendio de Valparaíso

Sabido es que Valparaíso está pasando un momento complicadísimo debido al siniestro que afectó, el día jueves pasado, a los cerros Rodelillo, Placeres y al sector de La Planchada en la ciudad porteña.

Sabido es que Valparaíso está pasando un momento complicadísimo debido al siniestro que afectó, el día jueves pasado, a los cerros Rodelillo, Placeres y al sector de La Planchada en la ciudad porteña.

Sabido es también, que el Club de Deportes Santiago Wanderers históricamente se ha caracterizado por ser un ente preocupado por su comunidad, pues nuestra vocación es ser una institución ejemplar y querida, plenamente integrada a la comunidad de Valparaíso, dirigida para servir a los Porteños. 

Por ello, queremos comunicarle a toda la familia wanderina que mañana los jugadores del plantel de nuestra institución visitarán el albergue habilitado en el Colegio República del Paraguay, en Cerro Los Placeres, para compartir y llevar momentos de alegría y distracción a las personas afectadas por la catástrofe.

Jugadores de la talla de Moisés Villarroel, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Mauricio Prieto y Ariel Cólzera, entre otros, se darán cita en el albergue con el fin de solidarizar con las familias damnificadas, y por supuesto que también harán entrega de importantes y significativos aportes que ayudarán a pasar de mejor manera la lamentable situación que están viviendo quienes perdieron todas sus pertenencias y enseres por el incendio. 

Cabe mencionar, además, que la próxima semana se llevará a cabo la misma visita, pero en el otro albergue habilitado (Cerro Rodelillo), puesto que nuestra institución siempre busca ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, y más aún cuando se trata de habitantes de nuestra comunidad, de nuestra hermosa ciudad de Valparaíso. 

¡Fuerza, Valparaíso!, ¡Arriba el Puerto!

Participa comentando esta nota

1.407 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 10:36:26
#HistoriaViva Este 2018 se cumplen 110 años desde que llegó la primera tricota #VerdeComoLosPinos a Valparaíso ¿Con… https://t.co/mWxf2j5wKL
54.547 SEGUIDORES
30.239 TWEETS