Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 24 de Diciembre de 2012 1.527 lecturas

Navidad caturra: Sebastián Méndez y Mauricio Viana visitaron a las ex siamesas de Valparaíso

Esta mañana, los jugadores de Santiago Wanderers Maurcio Viana y Sebastián Méndez, asistieron hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para visitar a las ex siamesas Antonia y Belén, cuyos padres son fieles seguidores del cuadro caturro.

Esta mañana, los jugadores de Santiago Wanderers Maurcio Viana y Sebastián Méndez, asistieron hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para visitar a las ex siamesas Antonia y Belén, cuyos padres son fieles seguidores del cuadro caturro.

En el frontis del recinto hospitalario, los jugadores compartieron un grato momento con Michel Troncoso y Paulina González, quienes se mostraron felices de poder conversar en persona con los cracks wanderinos. Tras un entretenido momento, en que se charló acerca de la pasión que sienten ambos papás por Wanderers, los jugadores del Decano le hicieron entrega de unos lindos presentes a los progenitores de Belén y Antonia. Entre los regalos, se les entregó un carnet de socio para cada una de las gemelas, y una camiseta oficial 2012 para los padres. 

Luego, tanto Seba Méndez como Mauricio Viana, pudieron ingresar a las dependencias del Carlos Van Buren para poder conocer a las bebés caturras. Una vez adentro, se vivió una jornada llena de emoción, pues los jugadores se alegraron tremendamente al ver en buen estado de salud a las pequeñas. 

"Estamos en vísperas de navidad, así que en cuanto supimos que los papás de las gemelas eran wanderinos, quisimos venir a dejarles regalos para ellos y sus hijitas", señaló el Gerente Comercial de Santiago Wanderers, Andrés Hodar. 

Sebastián Méndez, por su parte, expresó lo importante que fue para ellos, poder haber realizado la visita. "Nosotros con Mauricio venimos en representación de todo el plantel, porque todos sabíamos del caso de las gemelas. Quisimos estar acá, presentes, porque Wanderers es una institución que se caracteriza por estar siempre colaborando en este tipo de causas", comentó Sebastián. 

En tanto, el padre, Michel Troncoso, dijo estar muy agradecido por la sorpresa. "Quiero destacar que ellos son los primeros que nos vienen a ayudar. Soy wanderino, así que para mí es un placer estar compartiendo con los jugadores. Estoy muy agradecido de Santiago Wanderers", mencionó Michel. 

Feliz Navidad Wanderina

Aprovechando esta nota y la ocasión, el Club de Deportes Santiago Wanderers quiere desearles a todos los wanderinos y wanderinas de Chile y el mundo, una muy feliz navidad junto a sus seres queridos. Que esta Noche Buena sea esplendorosa y mañana pasen una hermosa navidad.

¡Feliz Navidad a todos los caturros y caturras!

Participa comentando esta nota

1.527 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2017 10:00:26
#TODOSALESTADIO Este sábado y domingo venderemos entradas en nuestra Sede Social para que nos acompañes a teñir de… https://t.co/MQ5ayHl3un
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/09/2017 21:00:34
#TODOSALESTADIO Este sábado y domingo venderemos entradas en nuestra Sede Social para que nos acompañes a teñir de… https://t.co/a0Q1qxycUa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/09/2017 19:00:49
#WanderersTV Revisa la conferencia de prensa de F.Núñez y B.Cerezo, quienes ya palpitan el partido de este domingo 👉https://t.co/HhbZ6A8FYH
51.711 SEGUIDORES
28.816 TWEETS