Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 24 de Noviembre de 2012 1.774 lecturas

Puro Corazón: Jugadores de Wanderers compartieron un grato encuentro con niños de la Teletón

Como una de las tantas actividades sociales que realiza el Club de Deportes Santiago Wanderers durante todo el año, es que se desarrolló un acto que para el club ya es una tradición: visitar a los niños de la Teletón Valparaíso.

Como una de las tantas actividades sociales que realiza el Club de Deportes Santiago Wanderers durante todo el año, es que se desarrolló un acto que para el club ya es tradicional: visitar a los niños de la Teletón Valparaíso.

Una delegación de cinco jugadores caturros, conformada por Ariel Cólzera, Eric Godoy, Luis Salmeron, Óscar Opazo y Franz Schultz, arribó hasta la institución ubicada en Avenida Francia 259, en Valparaíso, para compartir un agradable momento con los pequeños que se encuentran en rehabilitación. "Para Santiago Wanderers siempre ha sido importante trabajar con los niños de la Teletón. El año pasado vino todo el plantel, ahora no pudieron venir todos, pero igual estamos aquí, colaborando. Son 2 años seguidos viniendo a la Teletón y es un orgullo estar aquí. Como jugador de la cantera, voy a estar siempre dispuesto a venir a Valparaíso. Esta es una bonita experiencia; los niños dan siempre su amor y su afecto", comentó el lateral porteño, Franz Schultz, quien además aprovechó de hacer un llamado a todos los chilenos: "No sé cuánto será la meta pero si los chilenos nos unimos, lo podemos conseguir", dijo Franz, pues cabe recordar que el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, se efectuará una nueva versión de la Teletón en nuestro país.

Por su parte, la directora de Teletón Valparaíso, Margarita Solar, destacó lo relevante que puede llegar a ser la visita para los niños. "Es súper importante para que los jugadores conozcan qué es la Teletón en vivo. Que conozcan a los niños, porque es un gran incentivo para ellos ya que hay un montón de hinchas de Santiago Wanderers. También ayuda a llamar a la gente a que nos colabore nuevamente en esta Teletón, porque todos estos niños lo necesitan y no los podemos abandonar", mencionó la directora.

Cabe mencionar, que además de firmar autógrafos y fotografiarse junto a los niños, padres, voluntarios, y médicos de la Fundación, los jugadores wanderinos también regalaron productos oficiales del club, como fotografías del plantel de Clausura 2012 y stickers de patentes vehiculares a todos los que participaron de la jornada, cuyo momento de mayor emotividad se presentó cuando un pequeñito entregó, a nombre de los niños y funcionarios de la institución, un cuadro con un dibujo muy lindo a los jugadores. "Esta buenísimo; lo vamos a poner en el camarín", señaló el delantero Ariel Cólzera.

Asimismo, a nombre de Santiago Wanderers, el Gerente Comercial del club, Andrés Hodar, de igual forma hizo entrega de un regalo para la Teletón Valparaíso: se donó una camiseta oficial 2012 con la insignia "Puro Corazón" en la parte de atrás, para que ésta pueda ser utilizada por la Fundación en algún tipo de actividad que ayude a recaudar fondos. .

Sólo queda decir que como club, estamos muy orgullosos de poder aportar un granito de arena en esta iniciativa tan maravillosa de nuestro país, que no hace más que transmitir felicidad a cada una de las personas con discapacidad, que día a día luchan por salir adelante y mejorar su calidad de vida.

Imágenes: Gentileza de José Antonio Flores

Participa comentando esta nota

1.774 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2017 21:00:24
#WanderersTV: Sebastián Miranda analizó el empate 1-1 con la UC. Revisa su conferencia⚽💚💪 Para más contenido visita👇👇https://t.co/B0b88S6IA8
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2017 20:00:53
Comunicado Oficial: A todos nuestros Socios e hinchas que reservaron la Camiseta Aniversario Para + detalle visita: https://t.co/qdlArQe2h1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2017 19:00:42
Nuestras TiendasW tienen todo el VERDE que buscas. En el mes Wanderino ven a nuestra Sede Social y Estación Puerto⚽… https://t.co/BGvwaTC0BS
51.271 SEGUIDORES
28.289 TWEETS