Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 05 de Octubre de 2012 1.909 lecturas

Alegría en Hablemos en Verde: Quiero representar lo que todos sienten por Wanderers, ese amor incondicional, un amor eterno

En un entretenido y apasionante capítulo de Hablemos en Verde, Mariano Pérez, popularmente conocido como el "Alegría" de Santiago Wanderers, se dio tiempo para contar a los seguidores del programa, algunos aspectos de su historia de vida.

En un entretenido y apasionante capítulo de Hablemos en Verde, Mariano Pérez, popularmente conocido como el "Alegría" de Santiago Wanderers, se dio tiempo para contar a los seguidores del programa, algunos aspectos de su historia de vida, de su amor por el Decano y también se explayó sobre la situación actual que vive el club de sus amores.

Mariano, expresó sus más profundos sentimientos hacia el verde de SW, señalando, por ejemplo, que "quiero representar lo que todos sienten por Wanderers, ese amor incondicional, un amor eterno". Asimismo, el Alegría comentó que para él, el Decano no puede bajar de categoría, porque "son 120 años de lucha y esfuerzo", agregando, además, que "a la gente en el extranjero, cuando Wanderers juega, se le pone la piel de gallina... y el grito (característico del Alegría) lleva un pedacito de cada rincón de Valparaíso a ellos". 

Si te perdiste la entrevista y quieres verla en detalle, te invitamos a ingresar a WanderersTV y disfrutar de una grata conversación con Mariano Pérez, el Alegría! 

Participa comentando esta nota

1.909 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:30
RT @#WanderersTV: Revisa la conferencia de prensa de Enzo Gutierrez y Bernardo Cerezo. Los caturros irán por los tres puntos a…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:26
RT @#WanderersTV: "Somos wanderinos y queremos dejar al club donde debe estar", Moisés Villarroel. El técnico caturro habló en…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/07/2018 21:17:21
RT @#HistoriaViva El gran Carlos Toro volvió a Valparaíso tras 11 años en el extranjero compartiendo con funcionarios y cantera…
57.561 SEGUIDORES
32.438 TWEETS