Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 23 de Mayo de 2012 2.930 lecturas

Un cumpleaños muy verde

Un muy feliz cumpleaños fue el que celebró el señor Jorge González Egaña, un hombre que acaba de cumplir 60 años de edad.

Un muy feliz cumpleaños fue el que celebró el señor Jorge González Egaña, un hombre que acaba de cumplir 60 años de edad. 

Porteño, de corazón wanderino, Jorge tuvo que dejar Valparaíso hace más de 40 años debido a que su padre se fue a trabajar a la Capital. Sin embargo, pese a que vive actualmente en Santiago, él jamás ha dejado de seguir los pasos de su amado club. Continuó siendo un acérrimo hincha del elenco verde… es que el Decano, es su gran pasión...

Es por ello que su familia, consciente de su fanatismo por Santiago Wanderers, no dudó en organizar una fiesta sorpresa denominada “La Noche Verde” con el fin de festejar "como se debe" los 60 años de Jorge. 

“Todo aquel que vino a la fiesta, necesariamente tuvo que vestir una prenda verde. Hasta el nieto de 6 meses se vistió de verde”, contó, entre risas, Daniela, la hija de Jorge. 

Además, Mónica, una cuñada del cumpleañero, les solicitó a los jugadores de Santiago Wanderers que firmaran una camiseta del club para regalársela a su cuñado. Obviamente los jugadores porteños accedieron y además grabaron un video deseándole un muy feliz cumpleaños a Jorge. 

“Se emocionó demasiado al recibir la camiseta y ver el video de los jugadores. ¡Si hasta su ídolo, Moisés Villarroel le mandó saludos!”, comentó, una contentísima Daniela. 

Fue así que esta familia wanderina pasó de maravilla esta “Noche Verde” en Santiago, en donde el ambiente caturro, con globos verdes, torta de SW, banderas del club, y gritos de ESEANE por doquier, no hicieron más que traer de regreso al Puerto a Jorge, quien es uno más de los tantos fanáticos del "Vagabundo" que se encuentran repartidos en todos los rincones del mundo.

Mira el video de los jugadores entregando sus saludos! 

Participa comentando esta nota

2.930 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2018 11:05:16
#WanderersTV: "Nunca se me pasó por la cabeza dejar SW, todo lo contrario" El misionero realizó una última autocrí… https://t.co/hgGr6YeITG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2018 19:42:53
#ComplejoDeportivoSW: "En este categoría nosotros vamos a ser el equipo a vencer, este fútbol es totalmente diferen… https://t.co/trZRSekpvD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/01/2018 18:47:07
#ComplejoDeportivoSW: "Nunca se me pasó por la cabeza partir de Santiago Wanderers, por el contrario, me dio mucha… https://t.co/N9V8Mic3iy
55.326 SEGUIDORES
30.407 TWEETS