Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 13 de Abril de 2012 2.048 lecturas

Jugadores caturros realizan emotiva visita en Hospital Gustavo Fricke

Una hermosa y emotiva visita fue la que realizaron los jugadores de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel y Sebastián Méndez.

Una hermosa y emotiva visita fue la que realizaron los jugadores de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel y Sebastián Méndez. 

Los porteños acudieron hasta las dependencias del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, para conocer en persona al pequeño “Matías”, un bebé de sólo 2 meses de vida, que se encuentra internado en la UCI pediátrica, debido a que está pasando por un momento de salud muy complicado, puesto que, en el período prenatal, el pequeño aspiró Meconio (sustancia viscosa y espesa compuesta por células muertas) y eso lo llevó a tener una serie de graves problemas respiratorios, una vez nacido.

El “Mati”, como es conocido, es hijo de Karen Becerra y Robert Veas Quezada, una pareja que se han caracterizado toda su vida por ser acérrimos fanáticos del Decano. 

Acostado en su cuna caturra, tapadito con una linda frazada del Decano, Matías continúa día a día luchando por su vida, entregando esperanzas a sus padres y a toda la familia wanderina que está enlazada a esta maravillosa causa.

Mariano Pérez, el popular “Alegría”, es uno de los tantos hinchas verdes que están entregando todo su apoyo y ayuda a la familia Veas Becerra. “Un día antes de un partido de Wanderers, el Robert me pidió que le dedicara el ‘grito’ a su hijo. Me contó lo que le había pasado y desde ese momento estoy colaborando con ellos. Somos familia y como familia debemos ayudarnos”, señaló Mariano. 

Por su parte, los jugadores, luego de compartir con el Mati en el hospital y hacer entrega de hermosos regalos a los padres (entre ellos destacó un banderín autografiado por gran parte del plantel caturro y un carnet de socio para Matías), se mostraron muy emocionados con la visita.

 “Lo acabo de decir en el programa de La Vida en Verde, que también se hizo presente en esta causa tan linda: nosotros con tiempo, siempre vamos a estar a disposición de este tipo de causas. Más si es con gente que es wanderina. Matías es un luchador y sus padres están orgullosos de él”, dijo el capitán porteño, Moisés Villarroel, mientras que Sebastián Méndez también resaltó que "en la medida de lo que se pueda, estaremos apoyando a las personas que necesitan ayuda".

Robert, el padre del pequeño, lógicamente se mostró agradecido por el gesto: “Agradezco enormemente la ayuda que nos está entregando Santiago Wanderers. Es realmente muy emocionante conocer a estos grandes jugadores en persona. Antes los veía por la tele y ahora están aquí, colaborando con nosotros”, expresó.

BINGO A BENEFICIO

Por último, cabe destacar que el día domingo 29 de abril, se efectuará un bingo a beneficio en la sede del sindicato Armat, ubicada en calle Blanco #1030, en pleno centro de Quilpué. 

El valor de la entrada tiene un costo de $2.000, y al adquirirla tendrá derecho a participar en un bingo y tomar una once. 

En el evento habrá invitados especiales, rifas, venta de dulces, bebidas, tortas y muchos regalos sorpresas. Nuestro club también colaborará con un premio para la ocasión. 

Participa comentando esta nota

2.048 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.331 SEGUIDORES
29.832 TWEETS