Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 22 de Septiembre de 2016 7.306 lecturas

Ya se encuentran a la venta las entradas para Colocolo vs Santiago Wanderers

Por disposición de la autoridad policial, los hinchas del Decano deberán ingresar al Estadio Monumental entre las 10 y las 11 Am.

Atención Caturros, esta semana regresa el fútbol chileno y Santiago Wanderers deberá enfrentar de visita a ColoColo, en un encuentro válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El partido se jugará en el Estadio Monumental y dará inicio al medio día de este sábado 24 de septiembre. Asimismo, por disposición de la autoridad policial a cargo del espectáculo, los hinchas del Decano deberán hacer ingreso al recinto sólo entre las 10 y las 11 Am, con entrada y carnet de identidad en mano, en el sector Magallanes.

Quienes se presenten fuera de horario no podrán hacer ingreso al estadio, aunque hayan comprado sus entradas, por lo que recomendamos a toda nuestra hinchada tomar las precauciones del caso para llegar entre los horarios señalados.

Por otra parte, los boletos ya se encuentran a la venta a través de la nueva ticketera de los locales y la única forma de adquirirlos es ingresando a www.colocolo.cl , en la sección “TICKETS”, crear una cuenta y adquirir los tickets mediante el sistema WebPayPlus, que además permite el pago vía RedCompra utilizando la cuenta Rut.

Participa comentando esta nota

7.306 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2018 16:17:32
@cpasten En la primera parte jugaron Viana, Luna, López, Cerezo, García, Cuadra, Fernández, Gómez, Medel, Soto y Vi… https://t.co/OzIjIOD0nl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2018 16:12:24
#WanderersTV Esta mañana el Decano empató 1-1 ante San Luis de Quillota, en el segundo amistoso de la temporada, co… https://t.co/anEgBjLuSx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2018 14:09:45
@migrey0 @claudiomattaz Sí fue gol del Hormona, y la formación una mixtura de equipos en cada uno de los tiempos, e… https://t.co/au6t9qoGgq
55.384 SEGUIDORES
30.426 TWEETS