Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 02 de Enero de 2012 6.604 lecturas

Arturo Salah fue presentado como nuevo técnico caturro

Este lunes al mediodía en la sede del club, fue presentado de manera oficial el nuevo DT de Santiago Wanderers por los próximos tres años: Arturo Salah.

Este lunes al mediodía en la sede del club, fue presentado de manera oficial el nuevo DT de Santiago Wanderers por los próximos tres años: Arturo Salah. El estratega, quien dirigió en horas de la tarde su primera práctica al mando del plantel en Mantagua, señaló que “Wanderers  es un club potente, con pasión, convocatoria y representa al puerto más importante del país”. Por su parte, Héctor Robles dejará la dirección técnica del primer equipo y asumirá la jefatura del Fútbol Joven porteño.

En una concurrida conferencia de prensa se presentó este lunes a Arturo Salah, técnico que dirigirá los destinos del plantel profesional del Decano por tres temporadas. En la cita estuvieron presentes el presidente del Verde Jorge Lafrentz, el director Mario Valcarce y el gerente general de la institución Ignacio Eguiguren, quienes fueron los encargados de darle la bienvenida al ex entrenador de Huachipato, entre otros equipos, y de la Selección Chilena.

En este sentido, Salah comenzó la presentación agradeciendo “la posibilidad que me da Wanderers de continuar mi carrera en una institución tan especial, tan apasionada y tan linda como ésta”. Asimismo, continuó manifestando que “vengo con mucha ilusión y motivación, y espero satisfacer las expectativas que se han creado con mi venida”.

Ante las consultas respecto a las metas trazadas, el adiestrador dijo que “vengo para tratar de ganar y que éste sea un equipo protagonista del torneo”, agregando que la idea es “lograr los máximos objetivos con Wanderers”, señaló.

Por último, el DT wanderino que hoy mismo comenzó su trabajo en el Complejo Deportivo de Mantagua en el regreso a los entrenamientos del plantel, expresó su parecer respecto al club: “Wanderers es una institución importante, querida, popular”, apuntó, al mismo tiempo que dejó en claro que el Decano “es un club potente, con pasión, convocatoria y representa al puerto más importante del país”, finalizó.

Arturo Salah, quien aprovechó la ocasión para confirmar a Eladio Herrera (defensa central, ex Puerto Montt) y Boris Sandoval (lateral izquierdo, ex Huachipato) como las dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2012, encabezará un cuerpo técnico que además está integrado por Hugo Vilches como ayudante técnico, Darío Sepúlveda como preparador físico y Eduardo Furniel en labores de preparación de arqueros.

Por su parte, Héctor Robles -que se desempeñaba hasta fines de 2011 como DT del primer equipo- será desde hoy el encargado de dirigir las divisiones menores del club caturro.

Participa comentando esta nota

6.604 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 19:00:42
No olvides que nuestra TiendaW de Estación Puerto permanece abierta cada fin de semana de 10 a 20 horas para hacer… https://t.co/w72X5iSLR4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 18:00:47
#125Años Esta semana celebramos en grande nuestros 125 años.Revive la Gran Gala Caturra💚⚽🎩 Para más contenido visita:https://t.co/55bb47D2CA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2017 17:53:09
Revive los mejores pasajes de #SWvsUC está tarde en el coloso de Avenida Carvallo 💚📸⚽️ https://t.co/NeS1jKEGDp
51.246 SEGUIDORES
28.277 TWEETS