Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 23 de Noviembre de 2011 1.184 lecturas

Con éxito concluyó seminario de fútbol formativo

El lunes se dio por finalizado el seminario "Tendencias actuales en el fútbol formativo y de competición", organizado por Santiago Wanderers en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes y la Universidad de Playa Ancha.

El lunes se dio por finalizado el seminario "Tendencias actuales en el fútbol formativo y de competición", organizado por Santiago Wanderers en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes y la Universidad de Playa Ancha. Setenta entrenadores de divisiones SUB 13 fueron capacitados por profesionales del deporte en las dependencias del Decano.

La última clase práctica del seminario estuvo dirigida por Héctor Robles y secundada por Domingo Sorace, en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha. El Caturro desarrolló un dinámico entrenamiento para los 70 entrenadores asistentes, el cual contó con una fase de observación, una sesión normal de entrenamiento y posteriormente la posibilidad de dirigir algunas actividades técnico-tácticas dirigidas a las categorías SUB 12-13-14-15 de Santiago Wanderers. Luego de ello, vino la premiación final a los entrenadores.

El Gerente General del Decano, Ignacio Eguiguren; el Director Regional de Chiledeportes, Carlos Oliver; y el Jefe del Área Psicológica de Santiago Wanderers, Sebastián Leiva, fueron los encargados de entregar los certificados a los setenta alumnos presentes.

Así concluyó el seminario que duró casi un mes –el mismo que contó con conferencistas de la talla de Claudio Borghi y su cuerpo técnico; entre otros-  y que abarcó las principales problemáticas del fútbol formativo en las escuelas de fútbol porteñas.

Participa comentando esta nota

1.184 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/02/2018 07:00:27
Se acabó el sueño copero: Wanderers cae 3-0 con Independiente de Santa Fe en Bogotá y se despide de la Copa Liberta… https://t.co/6oASParo0s
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/02/2018 04:02:57
#LaGaleríaMásFiel Alrededor de 60 caturros llegaron al Estadio El Campín para alentar sin cesar al Decano. Ni la ll… https://t.co/RqyZTX3HsL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/02/2018 03:53:56
#GaleríaOficial El Decano cayó 3-0 en Bogotá y se despide con Honor y con Valor de la Copa Libertadores 2018. Revis… https://t.co/dzbBF0whOJ
56.314 SEGUIDORES
30.948 TWEETS