Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 28 de Octubre de 2011 1.149 lecturas

Héctor Robles en el Seminario de Fútbol Formativo

El Director Técnico de Santiago Wanderers, Héctor Robles, fue parte del Seminario “Tendencias actuales en el fútbol formativo y de competencia”, que se desarrolla en la Sede del Decano y que está orientado a los entrenadores de categorías SUB 13 de diversos clubes de la región.

El Director Técnico de Santiago Wanderers, Héctor Robles, fue parte del Seminario “Tendencias actuales en el fútbol formativo y de competencia”, que se desarrolla en la Sede del Decano y que está orientado a los entrenadores de categorías SUB 13 de diversos clubes de barrio de la región.

Héctor Robles, en su rol de conferencista, desarrolló el tema "Aspectos fundamentales en el fútbol formativo". En su charla, el DT Caturro mantuvo un distendido diálogo con los entrenadores, enfatizando siempre en las herramientas prácticas que se pueden utilizar durante los entrenamientos de las series menores.

La aplicación de la técnica, la conducción, el pase y el control orientado fueron los ejes centrales de su conferencia. Y adicionalmente, se abordaron aspectos más ligados a los sistemas de juego y táctica. 

Fueron cerca de 90 los entrenadores  que escucharon la charla de Héctor Robles en la Sede de Santiago Wanderers. Todo en el marco del Seminario “Tendencias actuales en el fútbol formativo y de competencia” que se desarrolla por estos días.

Participa comentando esta nota

1.149 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2017 08:52:15
@CruzadosSADP Muchas gracias a los amigos de @CruzadosSADP Nos vemos el sábado en el #EFB ;D
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2017 08:51:11
RT @CruzadosSADP: #LosCruzados saludamos a @swanderers por cumplir 125 años de historia, siendo protagonista de nuestro fútbol. ¡Nos vemos…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2017 20:43:59
@ClubAntofagasta Muchas gracias amigo de @ClubAntofagasta Un gran abrazo!
51.153 SEGUIDORES
28.185 TWEETS