Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 29 de Julio de 2011 3.298 lecturas

Eduardo Lobos es el nuevo portero del Decano

Hoy viernes 29 de julio fue presentado el nuevo portero que integrará las filas de Santiago Wanderers: Eduardo Lobos.

Hoy viernes 29 de julio fue presentado el nuevo portero que integrará las filas de Santiago Wanderers: Eduardo Lobos. El meta de 29 años y con experiencia internacional en el fútbol ruso se integrará al Plantel Caturro el próximo martes a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Mantagua, en lo que será su primer entrenamiento bajo los colores Porteños.

El nuevo refuerzo Wanderino llega al Decano a aportar con su vasta trayectoria bajos los tres palos. Se formó en las divisiones inferiores de Colo Colo, para luego pasar por Audax Italiano y el club ruso Krylia Sovetov, donde estuvo durante seis temporadas. Este año regresó al fútbol chileno con Unión Española, para ahora llegar al Decano.

Las características de Eduardo Lobos hablan por sí solas. Seguridad, rapidez, buenos reflejos, y un potente y calculado saque de meta son sus principales atributos. Y este martes podrá demostrarlos, día en que iniciará su trabajo bajo las órdenes del técnico Juan Manuel Llop en el campo de entrenamiento caturro ubicado en el sector de Mantagua.

Fotografías: José Miguel Guerra

Participa comentando esta nota

3.298 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/05/2018 11:13:59
#FelizDíaDelPatrimonio Los esperamos a todos hoy y mañana para disfrutar de la rica Historia Viva del Decano del Fú… https://t.co/y5zBQEgQkA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 19:56:55
@FromthemoonV El Reta sólo está a préstamo, a fin de año regresa al club. Saludos
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/05/2018 18:53:13
Felipe Alvarado firmó el día de hoy su primer contrato profesional con El Decano ⚽💚✊ ¡Éxito Pipe! Estamos seguros… https://t.co/3hoIhvUHnY
57.780 SEGUIDORES
32.001 TWEETS