Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 19 de Julio de 2011 3.098 lecturas

Desde el jueves en la sede se venderán entradas para el Clásico Porteño

Los boletos para el partido correspondiente a la 6ª y última fecha de la tercera fase de Copa Chile entre el cuadro viñamarino y Santiago Wanderers, estarán a disposición de la hinchada porteña a partir del jueves en la sede caturra.

De acuerdo a lo informado por el club Everton, los boletos para el partido correspondiente a la 6ª y última fecha de la tercera fase de Copa Chile entre el cuadro viñamarino y Santiago Wanderers, que se disputará el próximo domingo 24 de julio en el estadio Sausalito, estarán a disposición de la hinchada porteña a partir del jueves en la sede caturra. Cabe señalar que serán tres mil los tickets que serán puestos a la venta hasta el sábado, correspondientes al sector de Galería Laguna del recinto deportivo a un valor de $4.000.

En la jornada de hoy se confirmaron los detalles sobre el próximo Clásico Porteño entre el Decano del Fútbol Chileno y Everton, que se disputará el domingo 24 a las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En primer lugar, se definió que la hinchada wanderina se ubicará en la Galería Laguna en el duelo por Copa Chile ante el clásico rival. Asimismo, los organizadores del evento determinaron el envío de tres mil entradas para esa localidad, las que se venderán en una preventa que comenzará el día jueves y se extenderá hasta el sábado en la sede caturra (para los hinchas de Everton se hará en el estadio Sausalito). El precio del ticket de galería costará $4.000.

Además, para acceder al sector asignado, la barra porteña ingresará por la puerta principal, mientras que la de Everton (Galería Cerro) lo hará por Miraflores al igual que quienes deseen acceder a Tribuna Andes. Por su parte, los asistentes a Marquesina y Butacas entrarán por Cantera (bordeando la laguna).

Por último, el día del partido las puertas del estadio se abrirán a las 9:30 horas.

Precio de entradas - Clásico Porteño:

  • Galería (Laguna y Cerro): $4.000 
  • Tribuna Andes: $5.000
  • Marquesina: $7.000
  • Butaca: $8.000

IMPORTANTE: No se venderán entradas en el estadio el día del partido.

Participa comentando esta nota

3.098 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.562 SEGUIDORES
30.240 TWEETS