Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 18 de Julio de 2011 2.003 lecturas

Carlos Muñoz dijo presente en eliminación de Chile en Copa América

Este domingo el delantero de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, finalmente hizo su debut en un partido oficial por la Selección Chilena adulta, combinado que cayó derrotado ante su similar de Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2011.

Este domingo el delantero de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, finalmente hizo su debut en un partido oficial por la Selección Chilena adulta, combinado que cayó derrotado ante su similar de Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2011. El artillero caturro ingresó cuando sólo quedaban siete minutos para el final del compromiso, momento en que los dirigidos de Claudio Borghi ya caían por 1-2, resultado que a la postre sería el definitivo y que marcó la eliminación de la “Roja” del certamen copero.

De dulce y de agraz. Así podría definirse la sensación que dejó en el Puerto Principal la jornada futbolística dominical. Es que al triunfo que el Decano consiguió al mediodía sobre San Luis en Quillota por la 5ª fecha de la tercera fase de Copa Chile, y al debut por duelos oficiales del goleador wanderino Carlos Muñoz en la Selección Chilena adulta, se sumó la tempranera eliminación del “equipo de todos” en la Copa América que se disputa en Argentina.

El “16” Verde, que ya había tenido algunas participaciones previas con la escuadra nacional mayor en duelos amistosos, sólo pudo disputar siete minutos del torneo más antiguo del mundo: recién cuando corrían los 83’ del lance ante Venezuela por los cuartos de final del certamen, el formado en la cantera vagabunda ingresó en reemplazo de Luis Jiménez, instante en que el cuadro criollo era derrotado por dos goles a uno -marcador con el que culminaría el partido- gracias a las anotaciones de Oswaldo Vizcarrondo (34’) y Gabriel Cichero (80’) para el equipo “vinotinto”, mientras el descuento de Chile había sido obra de Humberto Suazo (69’).

Por ahora, el oriundo de Valparaíso seguirá peleando su opción de integrar la Selección Chilena, representativo que deberá dar vuelta la página y enfocarse en su próximo desafío: las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Participa comentando esta nota

2.003 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 19:01:01
#OrgulloPorteño Nuestros caturritos de la Sub 14 levantaron invictos la Copa Club Social en Argentina ¡GRANDE MUCHA… https://t.co/oBjUJHC3Pp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 18:01:13
¡Atención Socios! Vota por el jugador más destacado de noviembre y participa por un encuentro único con el ganador⚽… https://t.co/5TrngNI2zk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 17:55:18
Para más info sobre el partido visita: https://t.co/oDTCFMuRCL 👇👇👇 https://t.co/aebm9h0P7B
54.400 SEGUIDORES
30.150 TWEETS