Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 08 de Julio de 2011 3.301 lecturas

¡Atención Wanderinos! Indicaciones para el Clásico Porteño

Este domingo viviéremos una nueva versión del “Clásico Porteño” entre Wanderers y Everton.

Este domingo viviéremos una nueva versión del  “Clásico Porteño” entre Wanderers y Everton, en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, esta vez por la Tercera Fase de la Copa Chile 2011. Para una correcta planificación y no pasar malos ratos en una de las mayores fiestas deportivas de la zona, apuntamos los datos que debes tener en cuenta antes de llegar al Coloso de Playa Ancha.

  • Las puertas del estadio se abrirán a contar de las 13:30 hrs.
  • La barra de Santiago Wanderers se ubicará en Galería Norte (sector Escuela Naval, donde habitualmente se ubica), mientras que la barra de Everton tiene asignada la Galería Sur (sector UPLA). El resto de los sectores (Andes, Pacífico y Butaca) estarán habilitados para público de ambos clubes, por lo que se solicita mantener el respeto y cordialidad, sin olvidar que hay muchas familias, niños y adultos mayores. Se trata sólo de un partido de fútbol.
  • Se sugiere comprar las entradas con anticipación. Para esto, en las sedes de ambos clubes se encuentran a la venta tickets que se podrán comprar hasta el sábado hasta las 14:00 hrs.
  • La venta de entradas en las boleterías del estadio se realizará el mismo día del partido, a contar de las 13:00 hrs.
  • Las entradas para Galería Sur (asignada a los seguidores de Everton) y Galería Norte (Wanderinos) son de distinto color, por lo que no será posible ingresar a una Galería distinta a la que se indica en la entrada. En particular, se les recalca este punto a los Caturros: si se agotan las entradas de Galería Norte, NO les servirán las entradas de Galería Sur para ingresar al sector Norte (para esto, aseguren sus entradas con anticipación).
  • Las entradas de NIÑO solo son válidas hasta los 10 años. Se instalarán marcas en los accesos que indicarán 1,40 mts. de altura como referencia. Si una persona supera esa medida, no podrá ingresar con entrada de NIÑO, salvo que acredite su edad con su cédula de identidad. Las entradas de NIÑO son válidas para cualquier sector, EXCEPTO BUTACA.
  • Las personas que vengan en vehículos particulares y suban por la avenida Carvallo, se les exigirá contar con su entrada o carnet de socio para cruzar el filtro que dispondrá Carabineros en ese punto. NO se permitirá el acceso a quienes no cuenten con su entrada o credencial.
  • Tras finalizar el partido, en primer lugar será la barra visitante la que abandone el recinto, mientras la barra local deberá esperar entre 15 y 20 minutos para poder salir del estadio.

Participa comentando esta nota

3.301 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 14:22:40
Nuestra Sub14 termina invicta su participación en la Copa Club Social y se trae el trofeo a Valparaíso 🏆⚽💚 Los cant… https://t.co/wyy7hb7I3W
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 14:01:04
¡Recuerda Caturrito! A partir de las 4 de la tarde en las canchas de Marcelo Salas nuestros profesores estarán disp… https://t.co/oklAbIOrkU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 09:00:43
#CanteraDeSueños: Recuerda que HOY son las pruebas de jugadores nacidos entre el 2001 y 2001 en nuestro complejo de… https://t.co/ce4IiKwOhr
54.397 SEGUIDORES
30.145 TWEETS