Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 25 de Mayo de 2011 2.382 lecturas

Wanderers vence a Selección de Puerto Natales en su visita al sur

El cuadro porteño que adiestra Juan Manuel Llop, venció este martes al combinado de Puerto Natales por 4 tantos a 1 en un amistoso jugado en dicha ciudad con motivo de la conmemoración de su centenario.

El cuadro porteño que adiestra Juan Manuel Llop, venció este martes al combinado de Puerto Natales por 4 tantos a 1 en un amistoso jugado en dicha ciudad con motivo de la conmemoración de su centenario. El compromiso se enmarcó dentro de una serie de actividades que sirven como parte de los festejos y que además incluyó la visita por la mañana al Centro de Detención Preventiva de la zona, ocasión en la que se compartió con los internos y el personal que trabaja en el lugar.

El Primer Equipo de Santiago Wanderers disputó este martes 24 de mayo un partido de carácter amistoso ante la Selección de Puerto Natales, evento principal en el que participó el Decano como parte de las celebraciones por los 100 años de la ciudad del extremo austral de Chile. El equipo caturro comenzó el juego formando con Mauricio Viana en portería; Franz Schultz, Éric Godoy, Andrés Robles y Óscar Opazo en defensa; Francisco Pedraza, Moisés Villarroel, Sebastián Ubilla, y Jefferson Castillo en medioterreno, dejando a Héctor Núñez y Michael Silva en ofensiva. La nómina la completaron Gabriel Castellón (arquero), Christian Sepúlveda, Sebastián Méndez, Franco Quiroga, Pablo López, Carlos Muñoz y Jerónimo Barrales.

El encuentro entre porteños y natalinos culminó con marcador de 4-1 favorable a las huestes caturras. Los tantos de la jornada fueron obra de Héctor Núñez, Michael Silva (en dos ocasiones) y el goleador Carlos Muñoz para los de Valparaíso. El descuento para el conjunto local lo marcó el jugador Christian Zapata mediante lanzamiento penal.

Al lance disputado en el Estadio Municipal Víctor Bórquez Miranda, se suma a la actividad llevada a cabo durante la mañana de este martes en la que el Plantel de Honor de Wanderers -en compañía del alcalde de la ciudad, Fernando Paredes- acudió hasta la cárcel de Puerto Natales, lugar donde la delegación verde fue además recibida por el alcaide del recinto penitenciario, capitán Carlos Escares. En la oportunidad, se aprovechó de recorrer el penal y de saludar a los internos en medio de un grato ambiente de convivencia.

Más tarde, y sin la presencia de los jugadores, el cuerpo técnico y de apoyo junto al gerente general del club, Ignacio Eguiguren, visitaron la “Cueva del Milodón” con el propósito de conocer más la zona.

Participa comentando esta nota

2.382 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.564 SEGUIDORES
30.240 TWEETS