Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 06 de Mayo de 2011 789 lecturas

Funcionario de SW condecorado en el Día del Trabajo por Rotary Club de Valparaíso

El jueves recién pasado, el funcionario del Club de Deportes Santiago Wanderers, Don Félix Cervantes Mundaca recibió el reconocimiento del Rotary Club de Valparaíso por sus 38 años de servicio en la Institución Porteña.

El jueves recién pasado, el funcionario del Club de Deportes Santiago Wanderers Félix Cervantes Mundaca recibió el reconocimiento del Rotary Club de Valparaíso por sus 38 años de servicio en la Institución Porteña.

El acto realizado en el Club Naval de Valparaíso se enmarca en la celebración del Día del Trabajo, y como es tradición, cada año se premia a un trabajador destacado de una empresa arraigada y representativa de la Ciudad Puerto.

La sesión almuerzo estuvo encabezada por el presidente del Rotary Club de Valparaíso Marcelo Perrot y como invitados estuvieron la Seremi del Trabajo Lavinia Ceballos; el presidente de la CUT Valparaíso Roberto Aravena, el gerente general de Santiago Wanderers Ignacio Eguiguren, e invitados rotarios que acompañaron la celebración.

Santiago Wanderers felicita a don Félix Cervantes por este nuevo reconocimiento por sus tantos años trabajando por el bien del Decano del Fútbol Chileno.

Participa comentando esta nota

789 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 15:41:02
¡Atención Caturros! Ya comenzó la venta de entradas para el duelo ante Coquimbo Unido Adultos mayores a sólo $2.00… https://t.co/ZOVlHxjvir
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 15:31:18
Wanderers salió a buscar los tres puntos a Talca pero Rangers lo logró ganar sobre la hora ⚽️🏟 El primer gol de los… https://t.co/kEqnPqn3cM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 14:03:37
Terminó el encuentro en Talca. SW salió a buscar el partido desde el inicio, pero el 1° gol de Rangers fue un duro… https://t.co/HusXT6akiC
57.591 SEGUIDORES
32.477 TWEETS