Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 12 de Julio de 2018 1.356 lecturas

#InterTemporada Wanderers se impone 3-1 ante Deportes Temuco en Playa Ancha en el segundo amistoso de la semana

Con anotaciones de Castro, Luis Valenzuela y Marín el Decano comienza a encontrarse con su fútbol

Los caturros continúan trabajando al 100% en esta intertemporada de cara a la decisiva segunda rueda del Campeonato Loto 2018 con la mente puesta en la liguilla de ascenso. En el segundo duelo amistoso de esta semana los VERDES se midieron ante la escuadra de Deportes Temuco en los pastos del coloso de Playa Ancha, donde el resultado y el buen juego estuvo de lado de los dirigidos de Moisés Villarroel. 

En el primer partido de los dos encuentros de 40 minutos el Decano saltó a la cancha con Mauricio Viana; Matías Fernández, Mario López, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo; Luis García, Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis Valenzuela; Reiner Castro y Rafael Viotti, con la pizarra, el juego y la seriedad que un partido preparatorio como este se merece. 

Un motivado inicio tuvieron los caturros cuando al minuto tres Reiner Castro pone en ventaja a los porteños con un tremendo tiro de distancia, donde tras enganchar, acomodarse y sacar el remate nada pudo hacer el portero temuquense. 1-0 para Wanderers. 

Los momentos de peligro y dominio del balón lo mantenía siempre Wanderers, mostrando un gran fiato entre los jugadores que dominan el medio terreno del campo. Casi al final de los primeros 40 minutos, una fuerte falta en contra de Reiner Castro provocó una sanción penal a favor del Decano que Luis "Larry" Valenzuela convirtió en el 2-0 desde los 12 pasos. 

Ya en la segunda mitad, Villarroel dispondría en el gramado a Gabriel Castellón; Juan Soto, Ezequiel Luna, Victor Espinoza, Boris Sandoval; Kevin Valenzuela, Angelo Quiñones, Francisco Piña, Matías Marín; Willian Gama y Manuel Villalobos. 

En estos pasajes los porteños perdieron la posesión del balón, sin embargo, fueron altamente efectivos en campo rival cuando lograban recuperar la pelota en tres cuartos de cancha, con un Marín como eje y distribuidor de pases filtrados a Piña, Villalobos y Gama. No obstante, los visitantes comandados por Miguel Ponce se las arreglaron para descontar a los 20 minutos de esta parte complementaria.

Villarroel movería el banquillo y harían ingreso a la cancha Enzo Gutierrez, Gabriel Rojas y Joseph Gondre (canterano). Con estas modificaciones el equipo ganó más movilidad para acercarse al arco rival y tras una jugada con determinación de Matías Marín llegó el tercer gol para Santiago Wanderers. 

Resultado final: Santiago Wanderers 3 - 1 Deportes Temuco.

Participa comentando esta nota

1.356 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 10:55:23
El Decano ya está en el Fiscal de Talca, reconociendo terreno de cara al inicio de la segunda rueda ante Rangers ¡V… https://t.co/SvkFvEo6Zh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 10:43:58
#HoyJuegaElDecano Hoy comienza la 2 rueda y nuestros jugadores saltarán al field en Talca con Honor y con Valor par… https://t.co/TbtPlXB6uV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2018 14:36:13
#CumpleañoCaturro Hoy el Decano quiere saludar al canterano y jugador del Primer Equipo Angelo Quiñones, quien cele… https://t.co/8tvdbcYo32
57.584 SEGUIDORES
32.451 TWEETS