Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 10 de Julio de 2018 1.693 lecturas

#InterTemporada: Santiago Wanderers enfrentó a San Luis de Quillota en un encuentro de 4 tiempos

Durante los primeros 30 minutos ambas escuadras empataron 0-0, en la segunda tanda 1-1, la tercera nuevamente 1-1 y 0-0 en la parte final.

Cada vez resta menos para el inicio de la segunda mitad del Campeonato Loto de Primera B, y Santiago Wanderers continúa trabajando en su intertemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posible al partido debut ante Rangers de Talca.

En este sentido El Decano realizó el día de hoy un encuentro a puertas cerradas ante San Luis de Quillota, disputando cuatro tiempos de 30 minutos en el Complejo Deportivo del Club, ubicado en Mantagua.

Durante los primeros treinta minutos el Decano formó con Mauricio Viana, Matías Fernández, Mario López, Francisco Alarcón, Boris Sandoval, Marco Medel, Luis García, Luis Larry Valenzuela, Adrián Cuadra, Reiner Castro y Rafael Viotti, finalizando 0-0.

Minutos más tarde inició la segunda parte, con tan sólo un cambio en Wanderers, el ingreso de Gabriel Castellón en remplazo de Mauricio Viana, abriendo el marcador con una gran jugada de Luis Larry Valenzuela, quien dejó sólo a Reiner Castro y supo definir con tranquilidad.

Acto seguido llegó el empate de los canarios mediante una jugada de balón detenido, poniendo fin a los segundos 30 minutos con el marcador 1-1, con gol de Camilo Moya.

La tercera parte se inició con varios cambios en el 11 porteño, formando a Gabriel Castellón, Juan Soto, Ezequiel Luna, nuestro canterano Sub 19 Víctor Espinoza, Bernardo Cerezo, Kevin Valenzuela, Ángelo Quiñones, Matías Marín, Francisco Piña, Willian Gama y Manuel Villalobos.

El primer gol nuevamente fue convertido por el Decano, pero esta vez en los pies de Willian Gama, quien empalmó de volea tras un centro de Juan Soto. San Luis no pudo empatar hasta los últimos minutos del partido con gol de Boris Sagredo.

Tras un breve descanso se inició el cuarto y último tiempo, realizando dos cambios en el equipo, reemplazando a Gabriel Castellón por Cristián Fuentes y a Willian Gama por Gabriel Rojas.

El encuentro continuó intenso, como fue la tónica desde el primer tiempo, con mucha lucha en medio campo y un penal a favor de los quillotanos, que fue contenido exitosamente por nuestro canterano Sub19 Cristián Fuentes.

Resultados finales: Primer Tiempo 0-0, Segundo Tiempo 1-1, Tercer Tiempo 1-1, Cuarto Tiempo 0-0.

Participa comentando esta nota

1.693 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 10:55:23
El Decano ya está en el Fiscal de Talca, reconociendo terreno de cara al inicio de la segunda rueda ante Rangers ¡V… https://t.co/SvkFvEo6Zh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/07/2018 10:43:58
#HoyJuegaElDecano Hoy comienza la 2 rueda y nuestros jugadores saltarán al field en Talca con Honor y con Valor par… https://t.co/TbtPlXB6uV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2018 14:36:13
#CumpleañoCaturro Hoy el Decano quiere saludar al canterano y jugador del Primer Equipo Angelo Quiñones, quien cele… https://t.co/8tvdbcYo32
57.584 SEGUIDORES
32.451 TWEETS