Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 02 de Abril de 2018 984 lecturas

El Decano no pudo rescatar puntos en su visita a Chillán

Los dirigidos por Moisés Villarroel salieron a buscar el encuentro pero finalmente no logró imponerse a Ñublense

Santiago Wanderers venía de ganar ante San Felipe de la mano de Moisés Villarroel y debía hacer lo propio en la octava región. El DT formó con Mauricio Viana en el arco, línea de cuatro en el fondo; Boris Sandoval, Ezequiel Luna, Agustín Parra y Juan Carlos Soto, en el medio administrando balones, Adrián Cuadra junto a Luis García y Marco Medel. Para finalizar con un tridente ofensivo compuesto por Matías Fernández, Manuel Villalobos y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

Comenzaba la primera fracción y el Decano salía con todo al terreno de juego. A los 6’ de juego, Manuel Villalobos, remata de distancia pero el pelotazo llega suave a las manos del arquero. Tres minutos más tarde nuevamente buscaba el Decano, esta vez, mediante Reiner Castro, quien azotaba el vertical y dejaba sin aliento a los hinchas de Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún.

A los 13’ Luis García recibe la primera amarilla del encuentro. Luego, en el minuto 18, Sebastián Varas abre el marcador y anota para el local. ¡Ñublense 1-0 Santiago Wanderers! El resto de la primera mitad fue sin acciones de peligro para los porteños.

SEGUNDO TIEMPO

Con un cambio comenzó la segunda mitad; ingresaba Mario López y se iba al descanso Juan Carlos Soto. Al tercer minuto de juego nuevamente Villalobos tendría una oportunidad para mover las redes, pero el arquero logra contener enviando al tiro de esquina.

El reloj indicaba la hora de juego y Moisés decide sustituir a Manuel Villalobos ingresando a Enzo Gutiérrez. El Decano seguía intentando igualar el marcador, pero sin grandes llegadas al arco rival. Nuevamente Moisés Villarroel movería el banco buscando dominar el terreno de juego; salía Adrián Cuadra e ingresaba Ángelo Quiñones.

Tras cinco minutos de tiempo adicional el marcador no se movió. Marcador final; Ñublense 1-0 Santiago Wanderers de Valparaíso. El Decano se enfrentara el próximo 08 de abril ante Rangers en el estadio Elías Figueroa Brander.

Participa comentando esta nota

984 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/06/2018 09:27:20
Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de don Alberto "Tito” Fouillioux, un histórico del fútbol… https://t.co/lzrKxUVCYS
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/06/2018 17:17:17
#LEFChile Hoy a las 18:00 hrs nuestro gamer Yerko Manríquez se enfrenta al representante cruzado en XBOX One por la… https://t.co/B0xgd3wQQQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/06/2018 16:59:40
RT @#WanderersTV: "Wanderers es un mundo distinto porque tiene pasión y es exigente. Estar con la adrenalina del resultado es u…
58.149 SEGUIDORES
32.302 TWEETS