Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 29 de Enero de 2018 1.696 lecturas

Santiago Wanderers cae frente a Colo-Colo y deja escapar la Súper Copa.

En un deslucido encuentro el Decano no pudo en la final ante Colo-Colo y cayó inapelablemente por tres tantos a cero

Nicolás Córdova decidió poner en cancha al equipo titular de la última temporada dejando en portería a Gabriel Castellón, línea de cuatro en el fondo con Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López y Juan Carlos Soto por la banda. Los encargados de cortar y administrar el fútbol fueron Kevin Valenzuela, Adrián Cuadra y Luis García. Un poco más adelantado distribuyendo el juego Marco Medel y en ofensiva los delanteros Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos Santiago Wanderers saltó con todo en busca del gol, mientras Colo-Colo decidió aguantar y esperar al contragolpe. A los 13’ de juego nuestro nuevo delantero, Rafael Viotti, probaba de distancia a Orión pero el balón se va largo por la banda. Increíblemente al minuto 27’ el ex Wanderers, Oscar Opazo, nos deja helados al derrotar a Castellón, colocando el marcador en ventaja para los albos.

A los 38’ nuevamente quedábamos paralizados en defensa y Bryan Vejar traduce la ofensiva alba en gol: 2-0 arriba Colo-Colo. Wanderers no bajó los brazos y continuó con su fórmula ofensiva. Sin embargo, faltando un minuto para el final del tiempo reglamentario, Jaime “Pajarito” Valdés saca un tremendo zurdazo esquinado que se clava en el fondo del arco. Al descanso nos íbamos con una desventaja de tres goles en el Estadio Nacional.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios comenzó la segunda fracción del encuentro. Cuatro minutos bastaron para que los hinchas del Decano se dieran cuenta que el equipo saldría a buscar el descuento. Tras un centro pasado, Rafael Viotti de palomita estrella el balón con el poste, en lo que pudo ser el tan ansiado gol para los porteños.

Minutos más tarde, Suazo era amonestado con roja directa, dejando al cacique con 10 en cancha. A los 65’ Viotti por segunda vez tendría el grito de gol, pero esta vez Orión lo ahogó para el infortunio de los hinchas caturros que llegaron al Nacional.

Pese a que Córdova realizó una doble sustitución al minuto 65´ ingresando Reiner Castro y Mauricio Gómez por Kevin Valenzuela y Juan Soto,  Wanderers no pudo sobreponerse a las tres dianas en contra. A falta de ocho minutos para los 90´ ingresó Sebastián Rivera por Adrián Cuadra, sin remecer mucho la pizarra del partido.Tras tres minutos de tiempo adicional el marcador no se movió, marcador final; Santiago Wanderers 0-3 Colo-Colo.

¡VAMOS MUCHACHOS! Esta temporada recién comienza. 

Participa comentando esta nota

1.696 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/02/2018 22:58:54
#WanderersTV: "Tenemos que hacernos fuertes para seguir sumando en el campeonato" 📽💚⚽ Gonzalo Candia y Ezequiel Lun… https://t.co/8xTpsK93BV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/02/2018 22:51:08
#WanderersTV: Revisa la conferencia de Nico Córdova previo SW vs Magallanes 📽💚⚽ En exclusiva sólo por nuestro cana… https://t.co/yUnmdMbVeS
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/02/2018 15:56:07
#OperaciónRetorno Nuestro Primer Equipo entrenó al %100 para el duelo ante Magallanes este domingo en el Estadio Na… https://t.co/eWQp7CiWg1
56.351 SEGUIDORES
30.954 TWEETS