Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 27 de Noviembre de 2017 1.857 lecturas

El Decano iguala ante Deportes Antofagasta en calidad de visita

Santiago Wanderers empató a dos tantos ante los Pumas, complicando su situación en la tabla general. En el próximo encuentro el Decano se medirá en casa ante Deportes Temuco.

Nicolás Córdova paró el equipo de la siguiente manera; Gabriel Castellón en el arco, las murallas en defensas; Andrés Robles, Mario López y el capitán Ezequiel Luna. Los volantes Luis Pavez, Luis “el Gui” García y Esteban Carvajal. Más adelantados en creación Adrián Cuadra y Cesar Cortes, dejando en punta a los goleadores claves de este encuentro, Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

El duelo comenzó con acciones de peligro en ambas porterías. A los tres minutos de juego Carvallo caía en el área, pero el juez central desestimó la falta y sólo marcó el tiro de esquina. A los 8’ Luis Pavez, de muy bien partido, saca un centro bombeado que el golero Garcés logra rozar con los dedos, la pelota le queda a Jean Paul Pineda quien conecta de cabeza y el balón da en el palo ¡Mala fortuna! ¡Era el primero para Wanderers!

Al minuto 14’ una situación similar a la de los primeros minutos sucedió en el arco rival para el Decano, el balón da en la mano de un defensor puma dentro del área y el juez se hace el desentendido, y no cobra nada ¡Penal clarísimo! Pero un minuto más tarde, Luis Pavez, sorprende con tremendo remate al arco, Garcés ataja pero da rebote y Enzo Gutiérrez no duda y aprovecha para marcar el primero. ¡GOL DEL PRINCIPE! ¡Los Pumas 0-1 El Decano!

Al minuto 24’ de juego Flavio Ciampichetti, anota el tanto para el local, dejando el marcador igualado a un tanto. Faltando cuatro para el final de la primera mitad, Tomás Asta-Buruaga logra vencer a Castellón, dejando las cosas 2-1 en favor de los pumas.

SEGUNDO TIEMPO

Inició el segundo tiempo y Jean Paul Pineda salió con todo buscando su gol. A los dos minutos de juego, solo frente al arco, de manera increíble el goleador le pega de mala manera y el balón se va ancho por el fondo. ¡En que estuviste Pineda!

Pero el futuro le tendría su revancha, ya que a los 79’ de juego correlativo, tras un tiro libre ejecutado por Medel, Jean Paul Pineda que no falla con su instinto goleador anota el segundo para el Decano, dejando todo igualado a 2. ¡GOLAZO DE Jean Gol!

Tras cinco minutos de tiempo adicional finalizó el encuentro. Marcador final; Deportes Antofagasta 2-2 Santiago Wanderers. El Decano se medirá en casa la próxima semana frente a Deportes Temuco el lunes 4 de diciembre a las 20:00 horas.¡VAMOS CATURROS!

Participa comentando esta nota

1.857 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2018 16:17:49
¡Atención Porteños! Estos son los elementos de animación que la autoridad regional y Santiago Wanderers permitieron… https://t.co/Hk7bM0dfnK
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2018 13:20:10
Santiago Wanderers lamenta profundamente el fallecimiento de don Santiago Pizarro Salas , padre de nuestros funcion… https://t.co/VgH4w1cpkp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2018 11:27:12
#CanteraDeSueños Conoce toda la programación de nuestro Fútbol Joven este fin de semana, donde los caturritos del F… https://t.co/jAzxHZ3K9J
57.138 SEGUIDORES
31.530 TWEETS