Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 16 de Octubre de 2017 1.054 lecturas

Santiago Wanderers cae en su visita al Monumental frente a Colo-Colo

A pesar de controlar gran parte de la primera mitad, el Decano no pudo con el Cacique y cayó por dos tantos a cero, complicándose en la tabla general.

Nicolás Córdova planteó de la siguiente manera el equipo en la cancha: en el arco Gabriel Castellón, seguido por la línea de tres compuesta por Mario López, Ezequiel Luna y Esteban Carvajal, más adelantados, Juan Soto, Luis García y Luis Pavez, en medio terreno los administradores del balón Marco Medel y Cesar Cortes, para dejar en delantera a Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos el Decano salió con todo en busca del gol. A los 12’ de juego, Jean Paul Pineda caía en el área, generando las reacciones de los hinchas caturros en el estadio que pedían penal, pero nada dijo Piero Maza el juez central.

A los 22’ vendría la que sería la opción más clara hasta ese momento para el Decano, ya que tras pase de Medel, recibe en el área chica Luis García, quien controla de buena manera y saca un potente cañonazo que Orión logra tapar ¡Se salvaba Colo-Colo! ¡Avisaba el Decano!

Minutos más tarde, en una contra letal, Ezequiel Luna y Jean Paul Pineda en ataque se instalan en el área alba, pero el Capitán decidió rematar por su cuenta y el balón se va por centímetros ancho de la portería cacique. Tras un minuto de tiempo adicional el marcador continuo parejo; Colo-Colo 0-0 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

Con cambios en ambos equipos comenzó la segunda mitad; Colo-Colo con doble sustitución, ingresaban Araya y Morales en reemplazo de Álvarez y Figueroa, el Decano por su parte, movía el banquillo ingresando el sub-20 Gabriel Rojas en lugar de Enzo Gutiérrez.

A los 55’ de tiempo correlativo, Córdova debía realizar un cambio obligado; ingresaba Bernardo Cerezo en relevo del lesionado Juan Soto. Tres minutos más tarde, serían expulsados Mario López y Jorge Valdivia por un altercado entre ambos. Se quedaban con 10 los dos equipos.

A los 79’ tras un contragolpe, Esteban Paredes anota el primero para Colo-Colo. Uno arriba los albos. Inmediatamente, Córdova movió el esquema ingresando Francisco Piña por un ovacionado Luis Pavez.

Cinco minutos de tiempo adicional se otorgaron y cuando pensamos que ya no quedaba más, en el primer minuto de descuento Iván Morales, tras pase de Paredes, anota el segundo dejando el marcador claro para los locales. Colo-Colo 2-0 Santiago Wanderers. El Decano deberá enfrentarse a mitad de semana, en casa, con Huachipato por la semifinal de la Copa Chile y el próximo domingo recibe en Playa Ancha a Everton para una nueva edición del clásico porteño.

Galeria fotográfica del Encuentro

Video resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

1.054 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.337 SEGUIDORES
29.832 TWEETS